BECK: ¿EL MEJOR ANIME DE MÚSICA?
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BECK: ¿EL MEJOR ANIME DE MÚSICA?

El anime en muchas ocasiones nos ha inspirado a empezar a dibujar manga o cómics, pero también nos inspirado a empezar en el mundo de la música. Cuantos no hemos escuchado un opening, un soundtrack y pensamos, yo quisiera hacer eso. Hay pocos animes de música, pero para mí el único que me ha logrado dar esa sensación ha sido el anime de Beck, también conocido como Mongolian Chop Squad, el anime que cambio mi vida.




Muchos saben que un anime antes de llegar a serlo se serializa un manga, pero como serializas un manga donde el género principal es la música, la historia, la historia es clave.

Un manga como pocos de música que se atreve a tocar temas como la mafia que hay en el ambiente musical y la realidad de lo difícil que es tener éxito en la música.


La historia principal nos presenta a Yukio "Koyuki" Tanaka, un estudiante de secundaria de 14 años. Tanaka siente que la vida se ha vuelto monótona y aburrida, hasta que un día regresando de la escuela ve que unos niños molestan a un perro con una extraña apariencia muy parecida a Frankenstein salvándolo de los niños, pero quedando el al peligro del perro ahí es cuando llega el Minami Ryuusuke. De ahí en adelante la vida monótona de Tanaka terminara y empezara su vida en un mundo un poco turbio de música y sobre tomar las decisiones correctas.

En general Beck es un 10 pero no es a lo que estamos acostumbrados a ver como K-on o Nodaime Cantabile que también son grandes animes pero en lo personal no tienen la chispa que Beck tiene.


Como recomendación final te invitamos a escuchar el opening o ending de Beck, con canciones de la banda japonesa Beat Crusader.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page