BANG DREAM! IT'S MYGO!!!!! SE ESTRENARÁ CON 3 EPISODIOS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANG DREAM! IT'S MYGO!!!!! SE ESTRENARÁ CON 3 EPISODIOS



En el evento oficial de presentación del proyecto de BanG Dream! en Tokio: It's MyGo!!!!!, una nueva serie de anime de BanG Dream!, anunció el martes que el anime se estrenará con tres episodios el 29 de junio a las 22:00 JST en Tokyo MX y en el servicio de streaming ABEMA.


Posteriormente, el anime se emitirá en otras cadenas y servicios. ABEMA emitirá los episodios media hora antes, a partir del cuarto.


El equipo también desveló el tema final "Shiori" y el vídeo principal.



El canal oficial de la franquicia en YouTube ha empezado a emitir un anuncio en el que se adelanta el tema de apertura, "Hitoshizuku", de MyGo!!!!!.


El nuevo single del grupo, que incluye los temas de apertura y final, se lanzará el 9 de agosto.


El anime estará protagonizado por los miembros de la banda MyGo!!!!!:

  • Hina Yomiya como Tomori Takamatsu

  • Rin Tateishi como Anon Chihaya

  • Hina Aoki como Rāna Kaname

  • Mika Kohinata como Soyo Nagasaki

  • Koko Hayashi como Taki Shina

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, Katana Maidens: Toji no Miko) regresa a la franquicia para dirigir el nuevo anime en SANZIGEN, y Yuniko Ayana supervisa y escribe los guiones de la serie.


El quinto concierto en directo de la banda será en el local KT Zepp Yokohama el 12 de agosto. También actuarán en el Tokyo Garden Theater el 4 de noviembre.



Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015. La primera temporada de 13 episodios del anime de televisión BanG Dream! se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll retransmitieron la primera temporada mientras se emitía en Japón. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime, y tanto HIDIVE como Crunchyroll emitieron la serie en streaming mientras se emitía.


¡El anime de televisión BanG Dream! 3rd Season se estrenó en enero de 2020. Sentai Filmworks licenció la temporada, y HIDIVE y VRV emitieron la serie mientras se emitía. ¡La película BanG Dream! Poppin' Dream! continuó la historia de la tercera temporada y se estrenó en Japón en enero de 2022. El grupo Morfonica de la franquicia tuvo un anime de dos episodios en julio de 2022.


¡La franquicia también incluye las series BanG Dream! ¡FILM LIVE y BanG Dream! ¡FILM LIVE 2nd Stage, las películas en dos partes BanG Dream! Episode of Roselia, así como varias series web anime derivadas.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page