BACK ARROW NUEVO VIDEO PROMOCIONAL


La cuenta oficial de Twitter del anime Back Arrow publicó un nuevo video promocional para la serie y reveló tres nuevos miembros del elenco.


El anime se estrenará en Japón el 8 de enero de 2021.


Ringarindo es una tierra rodeada por un muro. Este muro cubre, protege y cultiva esta tierra. La muralla es un Dios… este es el motivo de la fundación de estas tierras de Ringarindo. Un día, un hombre misterioso llamado Back Arrow aparece en el pueblo de Essha en las afueras de Ringarindo. Arrow ha perdido la memoria, pero está seguro de algo: "Soy de fuera de este muro".


Para recuperar sus recuerdos, Arrow intentará salir del muro, pero se verá envuelto en una batalla en la que él mismo está en juego.


A Kazuki Nakashima (Code Geass) no solo se le atribuye la composición de la serie, sino que también escribe los guiones de cada episodio. Gorou Taniguchi (Promare, Gurren Lagann, Kill the Kill) es el director del anime, Toshiyuki Kanno es el diseñador de personajes, Kohei Tanaka es el compositor de la música y Studio VOLN se acredita como el productor del anime.



https://twitter.com/backarrow_info/status/1342394926378586112




14 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.