AZUR LANE: CROSSWAVE PARA SWITCH LLEGARÁ EN 2021
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

AZUR LANE: CROSSWAVE PARA SWITCH LLEGARÁ EN 2021


Actualmente disponible para PlayStation 4 y PC en todo el mundo. Idea Factory International lanzará la versión Switch de Azur Lane: Crosswave en América del Norte y Europa en 2021, anunció el editor.


El juego de disparos en 3D, basado en el popular juego para móvil, se lanzó por primera vez para PlayStation 4 en agosto de 2019 en Japón, seguido de PlayStation 4 en el oeste y PC vía Steam en todo el mundo en febrero de 2020, y Switch el 17 de septiembre en Japón.

La versión para Switch también incluirá el siguiente contenido:


  • Taihou y Formidable como personajes jugables (contenido previamente descargable para las versiones PS4 y PC)

  • Cada personaje viene con tres personajes de apoyo y contenido adicional de la historia.

  • Un modo fotográfico actualizado en el que los jugadores pueden elegir hasta seis personajes en lugar de tres, con ángulos de cámara ampliados.


Aquí hay un resumen del juego, a través de Idea Factory International:


Sobre Azur Lane: Crosswave


Ocurre en un mundo en el que buques de guerra personificados de todo el mundo se enfrentan, Azur Lane: Crosswave toma el espíritu del juego para móviles y utiliza el motor Unreal Engine para dar vida a sus personajes en un enorme mundo en 3D, para que los fans puedan verlos como nunca los habían visto. Los diseños de los personajes del juego también presentarán gráficos 3D estilo anime en cel-shaded que se mantienen fieles al arte original.


Acerca de Azur Lane


Azur Lane es un shooter de desplazamiento lateral creado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, originalmente lanzado en 2017 para las plataformas iOS y Android. El editor con sede en Shanghai, Yostar, publicó la versión japonesa e inglesa del juego para móviles, popularizando el juego a más usuarios de móviles en todo el mundo. El juego se desarrolla en un mundo en el que buques de guerra personificados de todo el mundo participan en juegos de disparos de desplazamiento lateral.


Historia

Entra en las cuatro naciones: Eagle Union, Royal Navy, Iron Blood, y Sakura Empire (La Unión de las Águilas, la Marina Real, Sangre de Hierro y el Imperio Sakura). Los militares de cada nación marcharon hacia otra temporada de entrenamiento diligente. De repente, en medio de sus rutinas normales, un Ejercicio Militar Conjunto fue promulgado. En este monumental evento, se eligió a unos cuantos de cada nación, haciendo que todos ellos se entrenaran aún más duro en previsión de las rigurosas batallas que se avecinaban. ¿Pero cómo se llegó a este evento exactamente? ¿Hay motivos ocultos en juego?

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page