AVANCES DE LA CUARTA TEMPORADA DEL ANIME ANI NI TSUKERU KUSURI WA NAI!

Nanaka Suwa (諏訪 ななか Suwa Nanaka) nació el 2 de noviembre de 1994 en la prefectura de Saitama, Japón. Sus apodos son “Suwawa” y “Suwa-chan”. EllaElla interpreta a Kanan Matsuura en Love Live! Sunshine! Y su color característico es el verde.



Suwa se inspiró para convertirse en actriz de voz después de ver el anime Hidamari Sketch. Más tarde debutó como actriz de doblaje en 2013 y participó en un programa de radio por Internet llamado A & G +, como parte de un grupo llamado "Urumeitsu Junior." El 8 de abril de de 2015, se unió oficialmente a la agencia Amuleto. En el mismo año, se unió a Love Live! Sunshine!!! como Kanan Matsuura.


En 2017, la agencia de Suwa, Amuleto, prohibió la distribución de sus fotos de varias fuentes oficiales. Esto probablemente fue para evitar más incidentes de impostores, que ella había dado a conocer días antes.


Ella se describe a sí misma como una persona que va a su propio ritmo. Le gusta ver películas, anime, jugar a videojuegos y caminar. También le gusta bailar, tocar el piano, hacer caligrafía y se le da bien el inglés. Según ella, dormir se le hace divertido y suele dormir hasta tarde en sus días libres. Tiende a abrazar a las miembros de Aqours, reflejando su llamada y respuesta, así como su personaje, Kanan. A menudo se ve a Suwawa creando contacto físico cercano con otras miembros de Aqours.

Personaje: kannan Matsuura


Curiosidades:


  1. Le gusta ponerse yukatas y hakamas.

  2. Es fan de Hidamari Sketch.

  3. Ella es la mejor jugadora de Love Live! School idol festival en Aqours, a pesar de que es su primer juego de ritmo.

  4. El apodo "Suwawa" le fue otorgado por Rika Tachibana, quien era su superior mientras estaban en la escuela de formación.

  5. Ella ha tenido lentes desde la escuela primaria, sin embargo, solo los usa en casa (normalmente usa lentes de contacto).

  6. Su comida favorita es el helado, que le encanta aún más que la comida normal.

  7. Sus colores favoritos son el rosa y el morado.

  8. Conoció a Suzuko Mimori en marzo de 2017 cuando ambas asistieron al lanzamiento de ANiUTa (Una de las interacciones públicas relativamente raras de Aqours/µ's antes del anuncio de School Idol Festival All Stars).


Sin duda si no has visto love Live te podemos asegurar que quedarás encantado con su forma de ser tan tierna y tímida, Suwawa cómo le dicen es una seiyuu hermosa, talentosa, y muy buena persona por lo que se ve , su personalidad reservada es un encanto para muchos. Vamos anímate a conocerla!.


27 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.