ATARASHII GAKKOU NO LEADERS DEBUTA INTERNACIONALMENTE



El grupo de chicas japonés Atarashii Gakkou no Leaders debutó el miércoles en el extranjero con el lanzamiento de su nueva canción NAINAINAI. El tema fue lanzado bajo 88rising con la banda usando el nuevo nombre 'ATARASHII GAKKO!' para los lanzamientos internacionales.



88rising es una empresa multimedia estadounidense fundada por Sean Miyashiro en 2015. Descrita por Miyashiro como una "empresa híbrida de gestión, sello discográfico, producción de vídeo y marketing", 88rising se convirtió en un gran nombre en Estados Unidos en solo tres años, centrándose en el fichaje de artistas asiáticos y americanos como Joji y NIKI.




El sello musical anunció en noviembre del año pasado que había firmado un contrato con ATARASHII GAKKO! para publicar música fuera de Japón. Su colaboración comenzó con el lanzamiento de una serie web llamada Seishun Academy en la página oficial de 88rising en YouTube. El primer episodio se publicó en noviembre y ha conseguido 1,6 millones de visitas (a fecha de 22 de enero de 2021). El último episodio, Seishun Academy 103: Japan Train Travel, se estrenó este año el 6 de enero.


¡ATARASHII GAKKO! - NAINAINAI (Vídeo oficial)

https://youtu.be/4qWc_6u4V9M




ATARASHII GAKKO! interpretó su nueva canción NAINAINAI en el festival internacional de música online de 88rising. "DOUBLE HAPPINESS Global Holiday Festival", que está disponible para ver en la página de YouTube de 88rising.

326 vistas0 comentarios