top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ASISTIMOS AL EVENTO DE DEMON SLAYER: TO THE HASHIRA TRAINING ARC


La gira mundial de Demon Slayer: To the Hashira Training Arc llegó a la Ciudad de México, acá te contamos sobre el evento y los invitados de lujo que estuvieron presentes.



El pasado sábado 17 de febrero se llevó a cabo el evento especial de la gira mundial de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer) y el estreno de su nueva temporada que nos contará el arco del entrenamiento de los pilares, Tanjiro, Nezuko y el resto del cuerpo de cazadores de demonios harán su tan esperado regreso de cara al inevitable enfrentamiento contra Muzan Kibutsuji y el resto de las Lunas demoníacas.


El evento se llevo a cabo en Plaza Universidad de la Ciudad de México, lugar que pertenece a la lista de más de 6 ciudades alrededor del mundo que contarán con este evento especial para preparar a los fanáticos de Demon Slayer para el regreso de la aclamada serie a cines el 22 de febrero, donde los asistentes al estreno, podrán revivir el capítulo final del arco de la Aldea de los Herreros y presenciar el primer capítulo de la nueva temporada y la historia del arco del Entrenamiento de los Pilares.


A parte de la mágnifica escenografía y un ambiente espectacular entre fanáticos del anime y manga, hubo apariciones especiales del equipo de Demon Slayer, tales como Takahiro Sakurai (voz de Giyu Tomioka, Pilar del Agua), Kengo Kawanishi (voz de Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla) y Yuma Takahashi, productor de Demon Slayer: Kimetsu no Yiaba.


También estuvieron presentes Marc Winslow (voz en español de Giyu Tomioka y el director de doblaje en español) y Armando Corona (voz en español de Muichiro Tokito).



El evento tuvo sus momentos mágicos al ver a una enorme cantidad de fanáticos de la obra de Koyoharu Gotoge y el recibimiento y cariño que recibieron los responsables de hacer de este anime una realidad y una genialidad, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Rumbo al entrenamiento de los pilares tendrá su estreno en cines de México el 22 de febrero, ya puedes adquirir tus boletos.


A continuación, te dejamos más imágenes del evento: