top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ASÍ SE VERÍA SAITAMA EN LA VIDA REAL



En esta ocasión, gracias a la intelegencia artificial (IA), les traemos a uno de los superhéroes más poderosos que hemos visto en años recientes dentro del anime, el calvo con capa, Saitama.



Saitama es el protagonista del anime One Punch-man y el héroe más poderoso de todos dentro de su universo, gracias a que su condición física sobrehumana la obtiene tras entrenar y proponerse ser el mejor, ahora, pasando por una crisis existencial debido a que es demasiado fuerte, siendo capaz de derrotar hasta a los villanos más poderosos de un solo golpe, buscará de nuevo la emoción y la gloria del combate contra oponentes que rivalicen su fuerza.


Ahora como miembro de la Asociación de Héroes, encontrándose en el lugar 39 de la clase-A del rankeo de superhéroes, tendrá la tarea de defender a la ciudad Z contra los kaijins que busquen destruir y perturbar la paz.



Saitama, a lo largo del anime y manga, es presentado como una persona ordinaria, sin algo extraordinario en su apariencia física, es un hombre calvo con estatura y peso promedio, sin embargo, cuenta con un físico muy bien definido gracias a sus años de entrenamiento.


En cuanto a su personalidad, Saitama por lo general se muestra indiferente ante su labor como superhéroe ya que hasta los villanos más imponentes terminan sucumbiendo ante tan solo un golpe del calvo con capa, por esta razón suele tomarse más a la ligera sus misiones asignadas por la Asociación de Héroes, causándole una disminución de emociones y una actitud muy antípatica.



¿Te imaginas cómo sería Saitama en la vida real?




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page