ASI FUE COMO EL STAFF DE OREGAIRU SE DESPIDIO DE LA SERIE LUEGO DE SU ULTIMO CAPITULO

Con la emisión del duodécimo episodio y final de la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru/Oregairu, oficialmente titulada como Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, la serie llegó a su final y así también lo hizo la adaptación al anime. Las reacciones no tardaron en llegar en Twitter por parte del equipo de producción, y hemos recopilado las más importantes.


Primero, el sello editorial Gagaga Bunko publicó una ilustración especial con el mensaje: Gracias por haber visto «Oregairu. Kan» ¿Qué tal estuvo esta última temporada? Aunque esto haya terminado, Oregairu continuará en los corazones de todos por siempre“.

https://twitter.com/gagaga_bunko/status/1309190216427552769?ref_src=twsrc%5Etfw

Por otra parte, Naomichi Io, quien está a cargo de una de las adaptaciones a manga de las novelas ligeras, titulada Oregari @Comic, también realizó una ilustración especial, a la que añadió el siguiente mensaje: ¡Gracias a todos por habernos dado una oportunidad!“.

https://twitter.com/IoNaomichi/status/1309182917176745984?ref_src=twsrc%5Etfw

Los estudios Feel, quienes estuvieron a cargo de la animación de esta tercera temporada, también compartieron una ilustración con el siguiente mensaje: “La serie «Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan» ha llegado a su final. ¡Muchas gracias por haberla visto! Todo el equipo de producción estará muy feliz de leer sus comentarios mencionando que hayan disfrutado la serie. Los estudios Feel continuarán entregando obras que muevan sus corazones. ¡Muchas gracias por su apoyo!“.

https://twitter.com/feel_feel/status/1309182725681680384?ref_src=twsrc%5Etfw

Finalmente, el autor de las novelas ligeras, Wataru Watari, también publicó una actualización en su cuenta de Twitter, comentando: “¡Muchas gracias a todos por haber visto «Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan» hasta el final. ¡Fue mi juventud y la de todos! Solo un año ha pasado, y mañana y pasado mañana, el futuro traerá grandes cosas para todos. ¡Ah! Me pregunto cómo viviremos a partir de mañana.

https://twitter.com/watariwataru/status/1309191996716670976?ref_src=twsrc%5Etfw


Por su parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 9 de julio y tuvo un total de doce episodios, que serán lanzados en seis volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.


Fuente: Somos Kudasai y Twitter

521 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo