DISPONIBLE AHORA

APP EN INGLES LANZARA MANGA DE JAPAN SINKS 2020



La esperada serie "Japan Sinks 2020" dirigida por Masaaki Yuasa y que esta próxima a estrenarse en Netflix el 9 de Julio lanzara un manga basado en el anime que esta basado en la novela (menudo lió). El manga se estrenara en la aplicación de habla inglesa Mangamo, así que buena suerte a los que sepan ingles.


El libro del que toman la historia es una novela de ciencia ficción donde justo después de los juegos Olímpicos 1970 (en este caso 2020) unos potentes terremotos asolan Japón y seguiremos los esfuerzos de la familia Muto por sobrevivir a una catástrofe de proporciones bíblicas (eh eh ¿entendiste la referencia Devilman Crybaby? bueno me me callo).


La aplicación Mangano que recientemente llego a USA el 15 de abril de este año y ofrece servicio para la lectura de mangas sin publicidad y de manera legal de gran variedad de títulos contando con un costo $ 4.99 dolares mensuales. Para el resto que no viva en USA o no sepa ingles no nos queda mas que esperar como Yuuasa vuelve a destruir Japón en medio de un drama familiar en una versión mejorada de Terremoto Magnitud 8.0, porque ¿Oye, que cosas ahí mejores que eso?




0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.