ANIMES MÁS ESPERADOS DE LA TEMPORADA DE OTOÑO 2021
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ANIMES MÁS ESPERADOS DE LA TEMPORADA DE OTOÑO 2021

Aquí, la lista del anime más esperado de este temporada de Otoño, sin un orden especial de preferencia.



1. Komi-san wa Komyushou Desu


Shouko Komi, una estudiante en su primer día, atrae la atención de todos sus compañeros con su belleza sin igual y la elegancia que transmite.

Sin embargo, Komi tiene un problema para comunicarse con otras personas, por lo que se ha visto envuelta en un sin fin de mal entendidos que la han dejado sin amigos.

Komi conoce a Hitohito Tadano, un joven con una gran capacidad de "leer el ambiente" que se da la tarea de ayudar a Komi a conseguir 100 amigos. ¿Lo lograrán? ¿Qué desafíos tendrán en el camino? Ya lo veremos, iniciando el 6 de Octubre.



2. 86: Eighty-Six 2nd Season


Se ha confirmado el estreno de esta segunda temporada para el 2 de Octubre.

Si no has visto la primera temporada, te contamos un poco de la trama.

La República de San Magnolia a sido asediada por su vecino, el Imperio Giadian. Se crearon drones no tripulados para participar en esta guerra y no generar víctimas, o eso es lo que afirma el gobierno. Más allá de todos los muros que protegen a La República, se encuentra el sector "inexistente", el 86. Los habitantes de esta región son personas que han sido abandonados por La República, los responsables de tripular los drones "no tripulados". Acompaña a la líder Shinn y sus compañeros en esta batalla.



3. Mieruko-chan


Miko, una estudiante promedio, empieza a ver criaturas misteriosas y terribles.

Por más miedo que Miko sienta, decide ignorar "sus visiones" y seguir adelante con su vida. Pero esto no será suficiente ya que tendrá que mantener a su amiga Hana y a ella misma a salvo de estos seres espantosos.

Esta historia de terror promete comedia contando la historia de una estudiante normal tratando de vivir su día a día mientras ignora por completo todo lo paranormal. La fecha de estreno será el 8 de octubre en Japón, esperemos pronto la fecha en Latinoamérica.



4. Takt Op. Destiny


Un día normal, el impacto de un meteorito de color negro sobre la tierra cambió la vida como la conocemos.

El impacto del meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2, estas criaturas prohibieron toda la música ya que esto era lo único que los podía derrotar.

Sin embargo, hubo una resistencia por parte de algunas personas que se dominaron "Musicarts", este grupo de jóvenes usará el poder de la música para terminar con los D2. Emprende esta aventura musical a partir del 5 de octubre.



5. Demon Slayer 2


Tras 2 años de espera, se confirma que será el 2021 el año en que finalmente podremos ver esta segunda temporada.

Para las pocas almas que no han visto esta serie por razones que aquí no vamos a juzgar, les dejo un breve resumen de la trama.

La vida de Tanjirō Kamado, un joven humilde, inteligente y de buen corazón, da un giro drástico tras la muerte de su familia. Esta es atacada por un demonio mientras Tanjiro se encuentra en un pueblo cercano consiguiendo ingresos. Durante este ataque su hermana es convertida en un demonio y se ven envueltos en una guerra entre humanos y demonios, con el objetivo de descubrir una cura para su hermana, Nesuko.



6. Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season


Este año llega la segunda entrega de esta serie. La historia trata de un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Este reencarna en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé. Con todo su conocimiento de su vida anterior y una nueva ayuda de habilidad mágica, Rudeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Claro, sin perder su sentido de la perversión.



7. Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean


En Florida en el año 2011, Jolyne Cujoh se sienta dentro de una celda como su padre Jotaro alguna vez lo hizo, aunque su situación no fue escogida por ella. Acusada de un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne esta lista para renunciar a su destino como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de su padre Jotaro termina manifestándose en ella, su Stand "Stone Free". Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone a encontrar un escape de esta situación.



8. Platinum End


Mirai Kakehashi esun estudiante recién graduado que tras intentar suicidarse es rescatado por su ángel guardián, Nasse, que fue elegida para protegerlo y hacerlo feliz.

Nasse le obsequia a Mirai alas de ángel con las que puede volar a altas velocidades y dos tipos de flechas que puede lanzar con su brazo derecho, una color rojo carmesí que quien la reciba se enamorara del lanzador y otra color blanco, que provoca la muerte instantánea. Mirai es también uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.



9. Chainsaw Man


La historia se centra en Denji, un joven que se ve atrapado en la pobreza tras la muerte de su padre con la deuda que este deja atrás.

Con ayuda de Pochita, su compañero canino, empieza a trabajar como cazador de demonios. Poco sabía de este mundo, ya que es traicionado por los Yakuza y lo asesinan. Pero, esto solo es el inicio de la historia, ya que, Pochita, su compañero, hace un contrato con él fusionándose y reviviendo a Denji como un híbrido de humano - demonio bajo la condición de que Denji lleve una "vida normal".



10. World Trigger 3


Se avecina la tercera entrega de esta serie. El argumento de la historia se desarrolla en Mikado City, un día se abre un "Portal" a un mundo diferente. Los monstruos llamados "Neighbors" comienzan a salir de él, el pánico inunda la ciudad porque ningún arma les afecta. Un misterioso grupo comienza la lucha contra estos seres. Este grupo se hace llamar, la agencia de defensa "Border" y crean un sistema de defensa contra los Neighbors.

Cuatro años y medio después de que se abran los portales por primera vez, Yūma Kuga, un Neighbor humanoide, llega a Mikado City, donde conoce a Osamu Mikumo, un agente de Border.





Cuéntanos:

¿Cuál es el que más esperas?





PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page