ANIME PARA VER EN MENOS DE 1 HORA 10#/ HASHI NO MUKOU


En el anime pocas obras logran inspirar miedo en el espectador de manera adecuada y regularmente se derivan por el gore y cosas físicas en lugar de ir por aquellos miedos que nacen de fuentes mas profundas. Anteriormente ya vimos un un Ova de terror que cumple bien su función y es que los formatos cortos son ideales para transmitir esa sensación de inquietud, por eso volvemos con el corto Hashi no Mukou creacion de Shigeyoshi Tsukahara, cortometraje premiado cuando se estreno en 2013.


La historia es bastante atrapante y cuenta con un diseño artístico bastante fresco que recuerda a animación antigua o si viéramos antiguos dibujos o fotografías. Junto con una ambientación sonora aceptable nos introducen en un mundo salvaje a la par de avanzado.


En el pueblo originario de Otoha corre la leyenda que los niños desaparecen a la orilla del rio... años después Otoha regresa como reportera para cubrir un levantamiento contra el gobierno solo para reencontrarse con el origen de esta leyenda.


Nadie te contara exactamente que ocurre pero te darán las pistas suficientes para que encuentres la respuesta a lo que ocurre. Tal vez no sientas miedo genuinamente pero si te deja esa inquietud de saber que a veces cuando lo real y lo fantástico se fusionan muchas veces lo rea es mas aterrador.


No puedo hablar mucho porque arruinaría los giros de la trama pero tanto la historia como la forma de contarla reforzado con la animación fresca nos brinda 10 minutos de algo totalmente disfrutable. Recomendado para todos aunque sea solo para probar algo nuevo. Esta en youtube, pero recomendamos verlo en la mejor calidad posible. Déjanos tu opinión en los comentarios y recomiéndanos mas cortometrajes.

84 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo