DISPONIBLE AHORA

ANIME PARA VER EN MENOS DE 1 HORA/ #4



El cortometraje Kakurenbo hecho por YamatoNetworks nos cuenta la historia del misterioso juego que se esta esparciendo entre los niños, el "Otoyoko"que para realizarse correctamente debe ser jugado en una ciudad abandonada con mascaras de zorro. Se dice que los que para ganar ahí que llegar al centro de la ciudad pero todos los que participan desaparecen.


La premisa es sumamente interesante pero siendo totalmente sinceros uno tiene la sensación de que pudo haber sido algo mucho mas grande al menos así hasta el final que nos da un buen giro y nos deja con una sensación extraña en la mente.


Comentando un poco la animación es de decir que al día de hoy se siente algo extraña a la vista e incluso podría decirse que es algo tosca en los personajes pero que queda perfecta en las partes antagónicas. También la presentación de los personajes es algo parca, muy apenas sabemos sus nombres o motivaciones pero ahí que reconocer que lo que falta en exposición lo apañan con un buen diseño de personajes pudiendo comprender sus personalidades y hasta motivaciones al verlos moverse e interactuar levemente entre si.


A la historia podría decirse que le falto desarrollarse un poco mas pero para los 25 minutos que dura la obra es de remarcar que lo hizo bien con el tiempo que tenia.


Incluso Guillermo del Toro la recomendó en Twitter describiendola como una pequeña pesadilla. Mi recomendación es que si buscas una historia que te deje algo inquieto mientras la vez en la madrugada con todo apagado puede que sea lo que estes buscando. De hecho esta disponible para ver en Youtube por si les interesa.



Alerta de Spoilers


Personalmente cuando la vi me sentí un poco decepcionado al principio mas que nada por que la vi con cierto hype, pero en su recta final se compone y como menciones antes te deja con esa sensación... no es miedo, pero tal vez ¿impotencia? El saber que desde el inicio no tuvieron oportunidad, que ahí cosas de las que sencillamente no podemos escapar es algo que si te puede dar para una pesadilla.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.