DISPONIBLE AHORA

ANIME EXPO CELEBRA EVENTO 'LITE' EN JULIO



La cuenta oficial de Twitter de Anime Expo anunció el viernes que organizará "Anime Expo Lite" el 3 y 4 de julio.



El sitio web oficial de la convención aún no ha publicado ningún detalle sobre el evento y permite a los visitantes registrarse para recibir actualizaciones. La publicación de Twitter presenta logotipos para Bushiroad , Crunchyroll , Pony Canyon y Viz Media .



Anime Expo 2020 se planeó para el 2 y 5 de julio, pero se canceló debido a la nueva situación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).


Ray Chiang, CEO de la Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa (SPJA), anunció la cancelación el 17 de abril y declaró que los titulares de la insignia para el evento tendrán la opción de obtener reembolsos o pasar su insignia al evento 2021, que está programado para el 2 y 5 de julio. Pidió paciencia ya que el proceso de reembolso y reinversión llevará tiempo. Además, las habitaciones de hotel reservadas a través de ConferenceDirect en el bloque de hotel oficial de AX se cancelarán automáticamente. Quienes hayan reservado hoteles fuera de ese servicio deberán comunicarse directamente con su hotel.



Funimation anunció el 4 de mayo que organizará una convención virtual de anime llamada Funimation Con 2020 del 3 al 4 de julio. La compañía describe el evento como "Una secuencia de dos días de reuniones de cosplay, paneles de la industria, sesiones de preguntas y respuestas, y más".


  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.