• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    ALITA: LOS FANÁTICOS DE BATTLE ANGEL VUELAN UNA PANCARTA EN UN AVIÓN PIDIENDO LA SECUELA


    Alita: los fanáticos de Battle Angel vuelan una pancarta en un avión sobre donde se celebraron los Oscar solicitando una secuela.


    Screen Rant informó el domingo fanáticos de la película de acción en vivo Alita: Battle Angel contrataron un avión con una pancarta que decía #AlitaSequel y #AlitaArmy para sobrevolar el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se celebraron los 92o Premios de la Academia. Un sitio de admiradores llamado "El ejército de Alita" se atribuyó la hazaña y escribió en una publicación de blog el 13 de enero que habían pagado el cartel con fondos recaudados por los fanáticos.


    El domingo, el Ejército Alita publicó una foto del avión durante su vuelo:



    El Ejército de Alita escribió que pagaron US $ 1.810 para volar el avión, una cantidad que se recaudó con éxito a través de un GoFundMe. El dinero restante recaudado por la campaña se destinará a Open Bionics, una compañía que desarrolla extremidades protésicas de código abierto impresas en 3D para amputados. La campaña ha recaudado poco más de US $ 9,000 y permanecerá abierta hasta el 19 de febrero.


    En diciembre del año pasado, el productor Jon Landau le dijo al sitio web de noticias de cine CinemaBlend que los fanáticos de la película deberían "seguir acribillando a nuestra familia ahora en Disney y [hacerles saber] lo importante que es tener otra película de Alita y con suerte nos aventuraremos allí. algún día." Landau agregó que James Cameron había "planeado dos historias adicionales de dónde iríamos muy específicamente".

    6 vistas