¿ALGUNA VEZ HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMOS?
Como bien es conocido, cada vez que alguna animación, serie o película tiene un gran éxito, comienzan a lanzar toda clase de mercadotecnia: ya sea ropa, videojuegos, juguetes, figuras de colección, o incluso diseños especiales en las consolas de última generación, siempre se busca la manera de atraer la atención de los fanáticos con éste tipo de cosas, y Saint Seiya no es la excepción.

Hace unos meses, la empresa de figuras Funko anunció el lanzamiento de 6 figuras alusivas a los Caballeros de Bronce, entre las que destaca, como figura limitada, a Seiya, portando la armadura de Sagitario:


Pero ésto no es nada extraordinario, ya que unos años atrás, la página japonesa https://babyfazeshop.official.ec/ lanzó al mercado una serie de bóxers inspirados en los Protectores de Atena, así como de los Espectros de Hades, los cuales se agotaron en cuestión de minutos:



Y ahora, la empresa china 361 degrees está por lanzar una línea de calzado, inspirado en los Caballeros de Bronce:









Hasta ahora se conoce que tendrán un precio de 80 dólares, pero no hay una fecha para su lanzamiento, por lo que, si lo desean, estar revisando constantemente su página de internet: http://www.361sport.com/
Mientras se espera más información, les dejamos éste extraordinario tema para sientan fluir el cosmos en su interior:
Comments