top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

AL FIN QUE NI NOS INTERESAN: NO HAY ANIME EN LOS PREMIOS OSCAR



La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció el martes las nominaciones para la 94ª edición de los Premios de la Academia. Leslie Jordan y Tracee Ellis Ross revelaron las nominaciones en una presentación en un directo.


Ninguna película de anime ha sido nominada en la categoría de largometraje de animación. Los nominados en esta categoría son Encanto, Flee, Luca, The Mitchells vs. the Machines y Raya and the Last Dragon.



La película japonesa de acción real Drive My Car, del director Ryusuke Hamaguchi y el productor Teruhisa Yamamoto, fue nominada a la mejor película, al mejor largometraje internacional y al mejor guión adaptado. Hamaguchi también fue nominado al mejor director por esta película.


BELLE, de Mamoru Hosoda y Studio Chizu, Fortune Favors Lady Nikuko, de Studio 4°C, Josee, The Tiger and the Fish, The Laws of the Universe - The Age of Elohim, de Happy Science, Pompo: The Cinéphile, de CLAP, y Poupelle of Chimney Town, tambine de Studio 4°C, optaban a los premios de este año, pero ninguna fue nominada.


La 94ª edición de los premios de la Academia se celebrará el 27 de marzo. Esperemos que The Mitchells vs. the Machines tenga mejor consideración ya que es nuestro gallo.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page