top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

AHORA SI YA LO VIMOS TODO CONOCE AL NUEVO HÉROE ISEKAI DEL ANIME: UNA MÁQUINA EXPENDEDORA

La popular serie de novelas ligeras "Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon" está haciendo la transición a la pantalla chica. Y aunque la trama puede parecer bastante familiar, ya que sigue al protagonista, un joven que muere en un accidente de tráfico y es renacido en un mundo de fantasía con poderes únicos, hay una gran diferencia: el personaje principal es una máquina expendedora.



Así es, Hakkon, el protagonista de la serie es una máquina expendedora con conciencia propia que puede dispensar bebidas enlatadas, ramen instantáneo, pan y papas fritas, todos productos populares que se pueden encontrar en las máquinas expendedoras de Japón. Aunque no puede moverse por sí mismo, Hakkon encuentra una solución cuando conoce a Lammis, una cazadora de monstruos con una fuerza sobrehumana que lo lleva consigo mientras exploran juntos el peligroso laberinto.




A pesar de no poder hablar, Hakkon tiene una personalidad propia y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará la relación entre él y Lammis, quien parece estar enamorada de la comida y bebida que dispensa la máquina expendedora. La serie promete ser una comedia divertida y original que seguro que te hará reír.



La adaptación de anime de "Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon" es una gran noticia para los seguidores de la serie, y estamos emocionados de ver cómo se representarán los personajes en la pantalla. Con su estreno programado para este julio en Tokyo MX y BS Nitele, definitivamente deberías estar atento a esta emocionante nueva serie. ¿Te unirás a Hakkon y Lammis en su aventura por el laberinto? ¡No te pierdas "Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon"!



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page