top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

AGGRETSUKO, LA PANDA METALERA, VUELVE CON SU TERCERA TEMPORADA

Hoy se estreno la tercera temporada de Aggretsuko, quien es una tierna panda roja antropomórfica que trabaja en el departamento de contabilidad y vive constantemente estresada, pero por las noches asiste a un karaoke, donde deja sus problemas de lado y canta Heavy Metal a todo pulmón.


En la serie seguimos a Retsuko, quien se tiene que enfrentar a diversos problemas de la vida cotidiana, desde conflictos laborales, problemas de compañerismo, económicos y hasta conflictos amorosos, pero siempre encuentra la manera de resolverlos junto a sus amigos. Algunos espectadores podrán sentirse identificados con las cuestiones que ahí se suscitan ya que son problemas de diario que alguna ocasión les ha pasado.



Pero esta panda roja no es solitaria y cuenta con grandes amigos, quienes siempre la impulsan para continuar hacia adelante, de entre ellos destacan: Haida, una hiena macho quien esta profundamente enamorado de la panda roja; Fenneko, una zorrita blanca y mejor amiga de Retsuko, que constantemente le da consejos; Gori, la directora de marketing, entusiasta que adora el yoga; Washimi, la secretaria del presidente de la compañía, quien cuenta con un carácter fuerte, segura de sí misma y siempre está determinada a ganar, entre muchos otros personajes kawai que están ahí.


Aggretsuko, cuenta con doblaje al español latino y cuenta con grandes talentos como: Desireé González, Vanessa Olea, Osvaldo Trejo Rodríguez, entre otros y actualmente está disponible a través del servicio de streaming: Netflix.

Commentaires


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page