• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    AEROLINEA JAPONESA TE REGALA LOS VUELOS


    Ha llegado por fin el 2020 y con ello el propósito de muchos #FANIMER 'S que desean viajar a Japón. Pues ya te hemos compartido algunos tips para empezar a planear tu viaje ya sea para este ó el siguiente año, lo que es un hecho es que debes ponerle fecha y decidirte, ese es el paso más difícil y con esta nota nosotros te daremos el empujón que falta.


    La Aerolínea Japan Airlines ha anunciado que regalará más de 100,000 vuelos domésticos durante el año y esta promoción considera vuelos redondos, es decir estarán regalándole sus vuelos a 50,000 pasajeros.


    Participar es relativamente sencillo, primero es indispensable que seas visitante extranjero en Japón durante el periodo de la promoción y que te afilies a su club de lealtad, vale la pena mencionar que para registrarte no necesitas pagar nada, solamente entrar al sitio y darte de alta en el club y te darán un número que registrarás en el concurso.

    Durante el registro para participar la página de la aerolínea te pedirá que elijas 4 posibles destinos a los que te gustaría volar, por ejemplo si vuelas a Tokio puedes elegir: Hokkaido, Hiroshima, Kyoto u Osaka y si resultas ganador recibirás un correo 3 días después con tu boleto gratuito y el destino que visitarás.


    Para poder participar es indispensable que registres un boleto de Entrada y Salida de Japón, para comprobar que eres visitante temporal en el país. Así que ya sabes, si te decides a comprar tu boleto, registra tus datos en la página oficial de JAL y participa, te deseamos toda la suerte del mundo #FANIMER


    #viajes #vuelos #olimpiadas #japon #turista #vuelosgratis #jal #aerolineas #promoción #geek #otaku #japon2020


    2,792 vistas