ABREN EL UBER DE LOS GAMERS

Ha llegado a la CDMX un nuevo concepto de entretenimiento, el Crown Game Center en donde podrás jugar a tus anchas tus videojuegos favoritos en sillas muy patronas.




Crown Game Center se encuentra en la Plaza de Niza 66 local 2 planta Baja en la CDMX y es un concepto de showroom de entretenimiento, espacio donde en compañía de amigos y familia podrán disfrutar jugando distintos videojuegos de la actual generación. Aparte de jugar podrás adquirir helados, snacks y refrescos.



Aquí podrás rentar consolas de videojuegos y los PC Gaming por tiempo. Cuentan conn 2 cuartos dedicados a streaming, en donde se invita a las personas interesadas en realizar stream a que usen nuestras instalaciones, estos cuartos cuentan con micrófono, audífonos, cámara, pantallas y lo necesario para realizarlo.



Para jugar con las consolas y los PC Gaming uno puede llegar, solicitar cuanto tiempo desea jugar y comenzar. Para los cuartos especializados habrá un calendario donde se pueda reservar el día y la cantidad de horas que se ocuparán los equipos.


Estas son algunas de las consolas con las que cuentan:


2 Nintendo Switch

2 Mario Kart Live: Home Circuit

2 PC Gamers

1 Xbox Series X

1 Xbox Series S

1 Play Station 5


¿Qué opinas FanimeR? a mi me encanta la oferta de consolas, el mobiliario y la oportunidad de conocer más Fani-gamers.



TK: @CrownGameCenter tiktok.com/@CrownGameCenter

YT: Crown Game Center


#CrownGameCenter #FanimeR #CDMX #Gamer #UberGamer

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo