top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

A NOBODY'S WAY UP TO AN EXPLORATION HERO: TODO LO QUE DEBES SABER


La página web oficial de A Nobody's Way Up to an Exploration Hero, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyūtan de Kaito, comenzó a emitir el primer vídeo promocional de la serie el viernes. El vídeo revela el reparto principal de la serie, el personal y el debut en 2024.



Tomoki Kobayashi (Utawarerumono, Takunomi., Akame ga KILL!) está dirigiendo el anime en el estudio Gekkō, y Starry Cube está produciendo. Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Girls' Last Tour) está supervisando los guiones de la serie, Shōko Yasuda (My Happy Marriage, Am I Actually the Strongest?) está diseñando los personajes, y Keiji Inai (de la franquicia Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) está componiendo la música.


El anime estará protagonizado por Yūya Hozumi como Kaito Takagi y Kana Hanazawa como Sylphy.


Kaito lanzó la serie de novelas ligeras en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en 2019. El sello HJ Bunko de Hobby Japan publica las novelas con ilustraciones de Arumikku.



La historia de las novelas ligeras se centra en Kaito Takagi, un estudiante de secundaria con carácter mafioso y bajo estatus. Es un explorador corriente que caza slimes todos los días en las mazmorras que aparecen en Japón.


Un día, se encuentra con un slime dorado que nunca antes había visto. Desconcertado, se las arregla para derrotar al limo y conseguir un objeto extremadamente raro llamado "carta de sirviente", que puede invocar a seres míticos y tiene un valor de cientos de millones. Entonces invoca a una valquiria, una hermosa doncella guerrera. Kaito inicia así su aventura para pasar de ser un mafioso a un héroe.


Terio Teri lanzó una adaptación manga en curso en la revista Dokodemo Young Champion de Akita Shoten en agosto de 2021.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-WEB.jpg
bottom of page