DISPONIBLE AHORA

A ESTRENARSE DE NUEVO SHAMAN KING PERO MEJORADO



La nota del dia en Japon fue que habrá un nuevo proyecto del anime Shaman King, este anime que a principios de los años 2000 gracias a la televisora TV Tokyo se estrenó y duro solo 64 capítulos, pero mientras más avanzaba al final fue muy diferente al manga original.

Así que gracias a la trayectoria que tuvo el manga y su éxito en el país del sol naciente con aproximadamente 35 millones de copias vendidas decidieron rediseñar de nuevo el anime con un nuevo proyecto ya que a diferencia de la anterior, esta entrega abarca los 35 volúmenes que tuvo el manga.


Así que se viene lo bueno y con bastantes capítulos si es como lo dicen en su página oficial.

El estreno sera en abril del 2021 asi que todavia hay que esperar pero chequen su nuevo trailer, para los que ya vimos este anime nos hará recordar los viejos tiempos.



Y para los que no saben o quieren saber un poco de que trata el anime todo trata de un chico que va a la secundaria llamado Manta Oyamada y toma un atajo aun cementerio que yace por donde esta su casa al atravesarlo se encuentra a un Chamán llamado Yoh Asakura y se hacen amigos no sin antes sufrir el susto de su vida al enterarse que es un fantasma al quien estaba tratando.


Después le cuenta que hay un gran torneo que se lleva en Japón cada cierto lapso de años y hay que prepararse para pelear en ese concurso y el que gane sera el gran Rey Shaman.

El acepta y decide apoyarlo en su meta de ser el ganador.


En el transcurso de su viaje se encuentran a varios concursantes y grandes peleas se destinan entre ellos.





  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.