7 ANIMES PARA VER SI AMAS THE MANDALORIAN


La Guerra de las Galaxias: El Mandaloriano (Star Wars: The Mandalorian) es una entrada magistral en el género occidental de ciencia ficción, que se destaca del resto de la franquicia de La Guerra de las Galaxias como una obra de ficción única e independiente. Hay varios animes magistrales por ahí que, como El Mandaloriano, se inspiran en la estética de Occidente en el mundo de la ciencia ficción.


Para los fans que quieran ver más programas como El Mandaloriano, aquí hay siete animes que les darán cazarrecompensas, personajes excéntricos y mundos al borde de la destrucción.


Cowboy Bebop





Para muchos aficionados al anime, Cowboy Bebop no necesita presentación, pero en caso de que no estés familiarizado con la tripulación de Bebop, son un escuadrón de cazarrecompensas que viajan por todo el sistema solar en busca de su próxima paga. Spike es un antiguo mafioso que ha perdido el sentido de su vida. Jet es un ex policía espacial. Faye es una mujer fatal que no conoce su propio pasado. Ed es un hacker de élite hiperactivo, y Ein el corgi que podría ser el más inteligente de todos.


El anime sigue sus aventuras a través de la galaxia mientras sus pasados son arrojados sobre ellos. A menudo es considerado como uno de los más grandes animes que se han hecho. Bebop está quizás más cerca de El Mandaloriano en términos de estructura de la trama, estilo y tono que cualquier otro anime que se pueda recomendar. Es imperativo verla.


Galaxy Express 999





Galaxy Express 999, basado en el manga clásico de Leiji Matsumoto, es un anime ideal para cualquiera que disfrute de El Mandaloriano. Emitido de 1978 a 1981, es un contemporáneo de la Guerra de las Galaxias original que coincide con la pura imaginación de esa saga. Galaxy Express 999 es parte del gran universo creado por Matsumoto, que incluye al Capitán Harlock y a la Reina Esmeraldas.


La serie original de anime se centra en un niño que busca convertirse en un robot para vengar a su madre. Para alcanzar estos objetivos, realiza un viaje en el Galaxy Express, un sistema ferroviario que viaja de planeta en planeta. Los viajes en los que se embarca se parecen mucho a los de El Mandaloriano, como aventuras episódicas hasta un todo mayor.


Space Dandy





Space Dandy, dirigida por el vaquero Shinichiro Watanabe (creador de Cowboy Bebop), presenta un universo lleno de posibilidades, una animación brillante y un humor satírico irreverente, riéndose en la cara de la convención por ser completamente absurda. Las aventuras de Dandy a través de las estrellas tienen una continuidad muy suelta, con cada episodio que tiene lugar en diferentes universos paralelos.


Ningún otro anime de aventuras sigue la regla de lo genial como el de Dandy Espacial. La naturaleza más tonta de Space Dandy es obviamente muy diferente a la de The Mandalorian, que tiene que adherirse de manera relativamente estricta a la tradición de Star Wars, pero los fans de The Mandalorian deberían apreciar el sentido de aventura de espíritu libre de Space Dandy.


Outlaw Star


Gene Starwind, un trabajador, es sólo un chico que termina trabajando como guardaespaldas de un famoso forajido. Cuando las cosas van mal, Gene se encuentra con el dueño de un avanzado prototipo de barco que llaman la Estrella del Forajido. Se encuentran en un viaje para encontrar la línea de Ley Galáctica, que les traerá tesoros incalculables.


En la jerarquía del anime de ciencia ficción, pocos son tan queridos como Outlaw Star. Para muchos de los que crecieron con Toonami a principios de la década de 2000, ésta fue la alternativa definitiva al Cowboy Bebop, con un futuro más fantástico y salvaje. Tiene un conflicto general más pesado, pero mantiene la naturaleza más episódica por la que Cowboy Bebop se hizo famoso. Si eres un fan de El Mandaloriano mezcla aventuras episódicas únicas entre los eventos clave de cambio de trama, entonces esto podría ser para ti.


Desert Punk


Japón ha sido bombardeado hasta el olvido. En la lluvia radioactiva, los carroñeros sobreviven robando lo que pueden y luchando por el resto. Un mercenario errante, Kanta Mizuno, conocido como el Punk del Desierto, sobrevive gracias a su astucia, valentía y pura habilidad. La serie sigue sus muchas aventuras mientras encuentra nuevos compañeros y se encuentra en el punto de mira de aquellos con poder en esta sociedad devastada.


Al igual que El Mandaloriano, el personaje principal de Desert Punk es un sicario enmascarado. Sin embargo, es similar de una manera diferente, menos obvia: tanto Mizuno como Din Djarin intentan sobrevivir en una sociedad colapsada, una que recompensa el éxito, pero que castiga el fracaso.


Trigun



Vash the Stampede, el tifón humanoide, es un desastre andante. Dondequiera que vaya, la destrucción se encuentra en su camino... aunque, curiosamente, no hay muertes. Una compañía de seguros envía dos agentes a encontrar el Tifón Humanoide, sólo para recibir la conmoción de sus vidas cuando encuentran a un pistolero de buen humor que odia quitar vidas. La primera mitad de la serie sigue una serie de misiones y aventuras, mientras que la segunda profundiza en la historia de Vash.


Trigun a menudo se siente más occidental que la ciencia ficción, gracias a su escenario de otro mundo y a su completa eliminación de todo lo moderno. Aunque Vash tiene poco en común con la personalidad de Djarin, los dos son enigmáticos pistoleros tienen pasados oscuros. La serie combina una acción intensa con emociones fuertes, especialmente en su segunda mitad.


Royal Space Force: The Wings Of Honnêamise



Esto podría parecer una recomendación extraña. Fuerza Espacial Real: Las Alas de Honnêamise es una película de anime que, en la superficie, no se parece mucho a El Mandaloriano. No es una serie de acción, ni mucho menos un western. Sin embargo, lo que Royal Space Force: The Wings Of Honnêamise logra crear un escenario de ciencia ficción que parece estar en la cúspide de la reconstrucción.


Royal Space Force: The Wings Of Honnêamise se centra en un joven que se ofrece como voluntario para convertirse en el primer astronauta. Es un mundo alternativo, basado en la ciencia ficción. Estéticamente, la película de anime se parece más a una representación histórica de los viajes espaciales, pero también captura el sentido de la ciencia ficción desvalida, clave del atractivo de El Mandaloriano. Frente a una historia mucho más grande que ella misma, Royal Space Force: The Wings Of Honnêamise presenta a seres humanos regulares realizando pequeñas misiones, cambiando el curso de la historia como resultado. Del mismo modo, gran parte del atractivo de El Mandaloriano está en cómo la gente pequeña puede encontrar la grandeza en un mundo tan grande como la galaxia de La Guerra de las Galaxias.

36 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.