top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

5 COSPLAYERS QUE NO TE PUEDES PERDER

La comunidad del cosplay ha ido agarrando cada año más fuerza con una popularidad más y más grande, atrayendo a todo tipo de personas buscando darle vida a sus personajes favoritos, tal es el nivel de dedicacion y profesionalismo de los cosplayers que algunos ya han alcanzado un reconocimiento global debido a su gran habilidad y creatividad.


A continuación te presentamos a 5 cosplayers que sin duda debes seguir:


Jessica Nigri (@jessicanigri)

Cuando hablamos de cosplayers con gran impacto mediático, el nombre Jessica Nigri es imposible dejarlo fuera, con su carisma y gran talento, además de su despampanante belleza, ha robado el aliento de sus fans, llegando a sumar 3.8 millones de seguidores en Instagram.

Sus impresionantes trajes y disfraces, sumado a la gran habilidad para encarnar a personajes icónicos la colocan en la élite del mundo del cosplay.

Taryn Cosplay (@taryn_cosplay)

Uno de los cosplayers masculinos más reconocidos a nivel mundial, Taryn Cosplay simplemente no decepciona, el trabajo que pone en cada uno de sus cosplays es de sorprenderse, acompañado de un físico digno de un dios del olimpo, el nivel de estética que tiene su trabajo es más que admirable.

Kamui Cosplay (@kamuicosplay)

Si lo tuyo son las armaduras de videojuegos y anime, entonces Kamui Cosplay es sin duda a quien debes seguir, el nivel de detalle que tiene cada uno de sus trabajos nos deja boquiabiertos, teniendo gran detalle en la fabricación y pintura de cada una de sus armaduras la han llevado a ser de las cosplayers más respetadas y reconocidas en la comunidad, sumando un total de 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Leon Chiro (@leonchiro)

Leon Chiro bien puede ser la definición de un superhéroe de la vida real, y no lo decimos únicamente por su tremendo físico, sino que aparte de ser cosplayer es luchador profesional, dando ese elemento de storytelling en su trabajo y como logra darle vida a los personajes que caracteriza, sumando un total de 1.4 millones de seguidores en Tiktok, el trabajo de Leon Chiro es de alabar.

Xandrastax (@xandrastax)

Xandrastax es una de las cosplayers con gran capacidad para capturar la esencia del personaje que está caracterizando, además de tener una gran destreza en el desarrollo de sus trajes y un cuerpo sumamente definido, tiene uno de los rostros dentro de la comunidad del cosplay con mayor capacidad y facilidad de ofrecer expresiones que te generen tanto intimidación como sorpresa de la semejanza que tiene con los personajes, dándonos una interpretación magnífica e impresionante.


Si te gusta el trabajo de estos cosplayers te sugerimos seguirlos en sus redes sociales para continuar apoyando a esta magnífica comunidad.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page