top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

3 JOYAS OCULTAS DEL 2023 QUE PUEDES JUGAR EN XBOX, PS5 Y PC


El 2023 nos trajo demasiadas opciones en cuanto a videojuegos se trata, algunas siendo altamente recomendadas y elogiadas por la crítica y otras que, por decirlo de manera amable, fueron decepcionantes.

Sin embargo, hay varias opciones que vuelan bajo el radar ya sea por no pertenecer a una gran desarrolladora o por no pertenecer a una franquicia ya establecida, tomando esto en cuenta, no significa que por estas razones no valgan la pena, aquí te dejamos 3 recomendaciones para tu deleite.


Nova Lands

Disponible en: Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, Switch y PC.

Creado por el estudio BEHEMUTT, Nova Lands es un juego del estilo sandbox que permitirá al usuario construir fábricas, explorar y adquirir islas y gestionar recursos.

El juego brinda una experiencia muy atractiva al descubrir el mundo en el que nuestro personaje se encuentra, podremos automatizar la industria a través de los bots, superando retos y misiones que se nos irán presentando, una experiencia que nos hará querer invertirle una gran cantidad de nuestro tiempo y sobre todo, que la recompensa valdrá completamente la pena.



Jusant

Disponible en: Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Desarrollado por Don't Nod, creadores de obras como Life is Strange y Vampyr.

Jusant es un puzzle game donde controlaremos a un chico vagabundo mientras escala una torre desolada llena de artefactos y cartas antiguas de una civilización pasada.

El juego pondrá a prueba nuestra capacidad de resolver acertijos y regular la energía de nuestro personaje mientras descubrimos que fue lo que pasó en este mundo que fue arrasado por alguna especie de catastrofe climática.


Lethal Company

Disponible en: PC.

Sin duda alguna, la recomendación más famosa actualmente y esto debido a su creciente popularidad, siendo tema central de varios gameplays que vemos en Twitch y Youtube en estos días.

Lethal Company es desarrollado por Zeekerss y es un juego cooperativo de "terror" y supervivencia.

La magía de este juego recae en que a pesar de ser de terror, los momentos que se viven terminan siendo más bien de diversión y comedia involuntaria y más si es que estás en una partida con tus amigos, ya que pasaremos de un momento de tensión a carcajadas nerviosas, dentro del juego deberemos cumplir con una cuota para poder ir obteniendo mejoras que nos ayudarán a explorar las lunas que iremos visitando y recolentando chatarra, solo que en estas lunas no estaremos solos, sino que dentro de los espacios que exploremos, encontraremos diversidad de monstruos que volverán más desafiante nuestro rato en el lugar.

Este juego de momento solo está para PC y continua en desarrollo, pero no dudamos que por su popularidad entre la comunidad gamer, le pasará como a Among Us, teniendo versiones en consolas para nuestra diversión.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page