25 ANIVERSARIO DE NEON GENESIS EVANGELION

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Neon Genesis Evangelion se reveló el logo oficial con el que la franquicia estará celebrando el vigésimo quinto aniversario de la primera emisión en la televisión japonesa, que se celebrará el próximo 4 de octubre.

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente.


Fuente: Twitter oficial

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo