10 RAZONES POR LAS QUE TOKYO ES LA CIUDAD MAS GENIAL DEL MUNDO

Tokio es uno de los destinos más emocionantes para visitar en el mundo y bien merece su reputación de hiperactividad y adrenalina incesante. Es un lugar donde la innovación y las nuevas ideas se muestran activamente, y si tienes la suerte de visitar esta grandiosa ciudad te darás cuenta de que la gente es súper amable y te dará una perspectiva única de su vida diaria. Las tendencias y la originalidad se adoptan plenamente en esta metrópolis moderna y creemos que esta es una de las razones por las que esta ciudad es tan especial.

Aquí están diez razones por las que creemos que Tokio es la ciudad más genial del mundo:


Hayao Miyazaki y El Studio Ghibli

Hayao Miyazaki es el padre de los largometrajes de animación japoneses y un tesoro nacional; él es la respuesta de Japón a Walt Disney. Miyazaki cofundó Studio Ghibli en 1985, el estudio de animación responsable de películas que recaudan Millones de dólares al rededor del mundo y de la película ganadora de Oscar, El viaje de Chihiro. Tokio es el hogar del atractivo Museo de Studio Ghibli, una atracción interactiva para visitantes meticulosamente pensada. El museo (que, como era de esperar, es el centro de atención para los fanáticos del anime) está diseñado por el propio Miyazaki y tiene el lema 'Vamos a perdernos juntos'.


Robots

La mayoría de la gente sabe que los japoneses están obsesionados con la tecnología futurista, especialmente los robots. Probablemente no esperaría nada menos del país que creó ASIMO, un robot humanoide increíblemente realista que puede correr, caminar, subir las escaleras hasta traerte tu té. Ahora los japoneses están desarrollando robots para que parezcan aún más humanos y las versiones más nuevas tienen la capacidad de expresar emociones e incluso sonreír y parpadear. Uno de los últimos robots es un humanoide femenino atractivo que está programado para caminar por una pasarela. También hay robots en Japón que pueden tomar el lugar de las mascotas, ayudar a los ancianos e incluso convertirse en el mejor amigo de un niño solitario. Tokyo como muchos saben es u na de las ciudades con mayor tecnología del mundo.


Karaoke

¿Si su única experiencia con el karaoke es un micrófono de cuerda y un televisor instalado en un bar poco fiable?, ¡entonces realmente debe probar el karaoke en Tokio!. El karaoke es una industria de miles de millones de dólares en Japón y estos lugares suelen tener una altura impresionante de 10 pisos y están repletos de cientos de salas futuristas con forma de cápsulas. Reserve una habitación y cante con todo su corazón acompañado de amigos y de un espectáculo de láser activado por sonido, luego pida comida y una bebida usando el control remoto con pantalla táctil de alta tecnología. Una experiencia que no debe perderse.


Las Personas

Japón es famoso por su cultura amante de la armonía y, a menudo, se cree que el país asiático tiene una de las sociedades más educadas del mundo. Las costumbres y la etiqueta social son muy importantes aquí y la extrema cortesía de la gente probablemente te dejará una impresionado mas de una vez. En Tokio, no es raro ver a los jefes de estación agachados saludándote en la entrada o a los comerciantes que continuamente te invitan a salir de una tienda después de hacer una compra.


Cosplay

Vestirse como tu personaje favorito de manga o anime es lo que puedes hacer en Tokio y 'Cosplay' (un tipo de tendencia de arte escénico) ahora se está poniendo de moda en muchos otros países del mundo. Si da un paseo por Harajuku con su atuendo informal normal de fin de semana, es posible que se sienta más que un poco mal vestido en medio de todas las estrellas de rock gótico, lolitas, doncellas francesas y brillantes personajes de videojuegos.


Hoteles del amor

Los hoteles del amor se adaptan a casi todo el mundo y a cualquiera que sienta la necesidad de un hotel de pago por hora (o por noche). Las habitaciones tienen una temática peculiar y están decoradas para parecerse a cualquier cosa, desde un vagón de metro hasta una celda de prisión. Otras habitaciones son más lindas y alegres, y en la mentalidad abierta de Tokio no todos los Love Hotels tienen una reputación miserable o indecente. La mayoría proporciona 'equipos' como juguetes, máquinas de karaoke, consolas de juegos y cosas más inusuales. Genial para probar, incluso si es solo para tener una historia divertida que contar cuando regreses a casa.


Los Trenes

Los japoneses se toman muy en serio sus trenes y sus redes ferroviarias. Los trenes y ferrocarriles de Tokio son insuperables en cuanto a limpieza, eficiencia y cronometraje. Hay veces donde pueden estar muy llenos de gente, pero en horas de menor actividad es un placer viajar en trenes y probablemente te dejarán preguntándote porque el transporte es tan basura en tu país en comparación a este. El icónico tren shinkansen (Tren bala) que viaja a velocidades de hasta 300 km / h es un viaje esencial y el viaje de Kioto a Tokio está especialmente recomendado por las increíbles vistas del Monte Fuji.


Kawaii/Lindura


En Tokio, no puedes caminar más de un par de pasos sin pasar por un lindo juguete de Hello Kitty, Totoro, un oso Gloomy o un sushi de plástico en miniatura. Los japoneses están encaprichados con Kawaii/lindo y el cariño de Tokio a todo esto se suma a su frescura.


Maid Coffee

Puede que no a todos les guste, pero los Maid Coffee de Tokio son una industria próspera. Aquí los clientes pueden tomar un café y un pastel y ser atendidos por lindas camareras vestidas con trajes de sirvienta. Las 'Maid' actúan como sirvientes y tratan a los clientes como amos como lo harían en una casa privada. El aumento de la competencia en los cafés significa que muchos de ellos están tratando de superarse entre sí, lo que probablemente signifique experiencias aún más interesantes en los cafés en el futuro. Las mujeres viajeras también pueden disfrutarlo con su contraparte los "Coffee Butler" las cafeterías servidas por mayordomos.


Las Luces

Cuando cae la noche en Tokio, la ciudad realmente cobra vida: gigantescos letreros de neón y carteles publicitarios adornan todos los espacios disponibles en los edificios de varios pisos de Tokio. Para una inmersión total en neón, dirigiéndose a la rica zona comercial de Ginza, la concurrida Shinjuku o Akihabara (también conocida como 'Electric city'). Recrea una escena de una película, viendo los puestos de diferentes comidas mientras te diriges a Memory Lane de Shinjuku (Omoide Yokocho).


¿alguna vez te gustaría visitar Tokyo? ¿Ya has ido? déjanos tu respuesta en los comentarios

61 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.