top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOKYO REVENGERS 2: TENDRÁ DOS PARTES

"Tokyo Revengers" es un manga escrito por Ken Wakui que ganó popularidad poco después de su estreno en Weekly Shonen. A fecha de febrero de 2023, ha vendido más de 70 millones de copias.



La historia sigue a Takemichi, un hombre de mediados de 20 años que se entera de que su primer amor, Hinata, y su hermano menor fueron asesinados por una pandilla local llamada Tokyo Manjikai Gang. Luego se ve envuelto en un misterio de viajes en el tiempo después de ser empujado en una plataforma de estación y caer sobre las vías del ferrocarril.


En la versión en acción real, Takumi Kitamura interpreta al personaje principal Takemichi, con el resto del reparto principal de talentos estelares como Yuki Yamada, Yosuke Sugino, Mio Imada y Ryo Yoshizawa. La recaudación final de la taquilla de "Tokyo Revengers" (2021) alcanzó los 4,5 mil millones de yenes y una audiencia de 3,35 millones. Se convirtió en la película de acción real número uno de 2021.


Después del exitoso lanzamiento de la primera película de acción real "Tokyo Revengers" (2021), se ha decidido que la secuela será lanzada en dos partes. Se han revelado el trailer y las imágenes de "Tokyo Revengers 2: Chi no Halloween Hen: Unmei" y "Tokyo Revengers 2: Chi no Halloween Hen: Kessen". Ambos dirigidos por Tsutomu Hanabusa, "Unmei" se lanzará el 21 de abril, mientras que la segunda parte, "Kessen", se lanzará el 30 de junio.


La banda de rock de cuatro miembros, SUPER BEAVER, ha sido elegida de nuevo para cantar las canciones temáticas para ambas partes de la película. En 2021, lanzaron la canción "Namae wo Yobuyo" para "Tokyo Revengers" (2021). Las nuevas canciones "Gradation" y "Not Meerly Fleeting" fueron escritas para las primeras y segundas partes respectivamente. La canción temática "Gradation" se puede escuchar en el nuevo trailer incluido a continuación.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page