top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA ACT-AGE ES ELIMINADO EN JAPÓN

En la cuenta oficial de Twitter de la línea de revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, se publicó un comunicado oficial informando sobre las acciones que se tomarán sobre la serie de manga escrita por Tatsuya Matsuki e ilustrada por Shiro UsazakiAct-Age.


El comunicado lista las siguientes acciones:

  • No se imprimirán más volúmenes después del décimo tercero. Las reimpresiones de los volúmenes primero al duodécimo han sido canceladas hasta nuevo aviso.

  • Cualquier distribución digital de la serie será detenida inmediatamente en cualquier librería, incluyendo el portal Shonen Jump Plus y el sitio Jump Book Store.

  • Para cada proyecto planificado que incluya solicitantes, la mercancía será enviada según lo programado, incluso si se pueden cancelar.

  • El calendario oficial del año 2021 que iba a estar basado en la serie ha sido descontinuado. Cualquier reservación en la tienda oficial de la editorial será cancelada y reembolsada a los clientes.

  • El concurso de fotografía de Natsucomi que estaba basado en esta franquicia ha sido cancelado. Aquellos seleccionados para participar serán movidos a un concurso similar basado en otra serie.

  • Se cancelará el DVD-Box que la tienda Rakujou iba a incluir en el duodécimo volumen recopilatorio. Todos los fanáticos que habían sido ganadores de este producto recibirán otro como compensación.

  • Se descontinuarán las “Calcomanías de 366 días” de las serie, que estaban programadas para ser lanzadas el próximo 30 de agosto.

Si el lector no está enterado, el manga fue cancelado después del arresto del escritor Tatsuya Matsuki, quien el pasado 18 de julio agredió sexualmente a una chica de secundaria de entre 12 y 15 años de edad. Además, cerca de una hora después volvió a agredir a otra chica muy cerca de ahí.



Por su parte, Act-Age fue una serie de manga escrita por Tatsuya Matsuki e ilustrada por Shiro Usazaki, quienes comenzaron su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2018. Su inminente cancelación derivada del arresto del autor Tatsuya Matsuki por agredir sexualmente a dos menores de edad, fue anunciada el pasado 10 de agosto por la editorial, cancelando el lanzamiento del décimo tercer volumen, su serialización a partir del capítulo del 11 de agosto, y la adaptación a obra teatral previamente anunciada.


Fuente: twitter oficial de WSJ

Komentar


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page