SQUARE-ENIX MASTERS EN CGI
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SQUARE-ENIX MASTERS EN CGI

El realismo puede ser una parte polémica de la creación de animación en 3D. Aunque los enfoques de dibujos animados son comunes, los movimientos artísticos realistas se han beneficiado enormemente de los avances tecnológicos en las últimas décadas. Dicho esto, el realismo a menudo puede verse limitado por la realidad. Muchos críticos tenían esta queja con el reciente remake del Rey León , afirmando que se sentía "sin alma" y carecía de la magia del original. Pero incluso con estas quejas, el éxito financiero de la película muestra que el realismo sí tiene un mercado.

El equipo de Square Enix está dolorosamente familiarizado con este tipo de quejas, pero no tuvieron la suerte de salir librados. Desde The Spirits Within , Square Enix se ha esforzado por combinar los logros técnicos del realismo con los conceptos de fantasía de algunos de los mejores diseñadores de la industria. Después de todo, el realismo no tiene que estar restringido a la realidad, sino que puede usarse para crear mundos increíbles y fantásticos visualmente creíbles.

El resultado son algunas de las mejores escenas y avances de los videojuegos. Pero no sucedió de la nada. Cuando Square Enix optó por primera vez por llevar su serie insignia Final Fantasy a 3D con Final Fantasy VII , lo que siguió fue una campaña de contratación para artistas de CG en la creciente industria. Además de aquellos con experiencia previa en juegos, había mucha experiencia en películas. Esto provocó el crecimiento de escenas CGI pre-renderizadas (referidas como "FMV" en ese momento) y, finalmente, la creación de la empresa filial de Visual Works.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page