SHUUMATSU NO HAREM TENDRÁ UNA ADAPTACIÓN AL ANIME



El manga Shuumatsu No Harem se comenzó a publicar en la revista Shonen Jump+ en mayo de 2016 y Shueisha publicó el décimo volumen el 4 de enero de 2020.


Shuumatsu No Harem trata de que en 2040, un virus llamado MK diezmó el 99.9% de la población masculina en la Tierra. 5 años después, son las mujeres las que lideran lo que queda de civilización. Sin embargo, 5 hombres jóvenes fueron criogénicamente preservados antes de la epidemia para encontrar un tratamiento para su enfermedad. Hoy, estos son los únicos hombres en la Tierra que son inmunes al virus a través de su enfermedad. Por lo tanto, su misión es reproducir tanto como sea posible para enfrentar este nuevo mundo caótico, cada hombre es asistido por un grupo de chicas de élite (un agente/asistente, un guardaespaldas y una enfermera privada).


Estamos siguiendo el despertar del número 2, un joven médico que decide seguir los pasos de su amor de la infancia y encontrar una vacuna contra el virus MK… Pero lo que descubre durante su investigación indica una conspiración.


LINK・宵野コタロー/集英社


La editorial Shueisha confirmó que el manga Shuumatsu No Harem (World’s End Harem), escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2021. El ilustrador encargado del manga decidió celebrar la noticia con una ilustración especial.


1,004 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo