LYCORIS RECOIL: PROTECTORAS DE LA PAZ

La vida pacífica y ordinaria en Tokio se debe a la protección de jóvenes asesinas.

Para que Japón sea un país pacifico, existe una organización llamada DA (Direct Attack) conformada por "Lycoris", un equipo de chicas quiénes se encargan de asesinar terroristas y criminales antes de que estos se conviertan en una potencial amenaza para la tranquilidad de la ciudad.



La historia sigue principalmente a Chisato Nishikigi y Takina Inoue, un dúo tan diferente como compatible. Chisato es la Lycoris más fuerte de todos los tiempos pero a la vez casi despreocupada con todo, mientras que Takina es una chica misteriosa pero talentosa que fue transferida afuera de la DA por un acto de subordinación en una toma de rehenes. No emocionada por perder el único lugar al que pertenecía, llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, un café disfrazado, donde no solo se sirven postres y café sino que se resuelven todo tipo de problemas.


Takina empieza a trabajar ahí pero se siente como pez fuera del agua y lo único que quiere es volver a ser reincorporado a la DA pero Chisato le intentará mostrar que hay un mundo más allá. ¿A que desafíos se enfrentaran? ¿Takina podrá encontrar comodidad junto a Chisato? ¿Habrá algo más oculto en toda esta historia?



Trailer: https://youtu.be/F5DMjhg3A6c

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo