DISPONIBLE AHORA

LOS 558 CAPÍTULOS DEL MANGA INUYASHA SE PUEDEN LEER EN LÍNEA GRATIS



Yashahime, protagonizada por las hijas de las estrellas de la serie Inuyasha, llegará pronto, pero todo el manga de Inuyasha es libre de leer en este momento.


Incluso dentro del currículum de la ilustre creadora de manga Rumiko Takahashi, Inuyasha es especial. No solo es su serie más larga, sino que también fue la primera de Takahashi en debutar después de que los cómics y la animación japoneses obtuvieron una gran popularidad fuera de Japón, con las transmisiones de televisión en el extranjero de la adaptación de anime Inuyasha, lo que le valió a Takahashi una base de fanáticos verdaderamente global.


Entonces, es algo para lo que las personas de todo el mundo se alegran ya que 12 años después del final del manga Inuyasha, y 10 años después de su última temporada de anime, ¡hay una serie de secuelas de anime de pleno camino!


Titulada Yashahime: Princess Half-Demon (o Hanyo Yashahime en japonés), la primera de las tres protagonistas de la historia es Towa Higurashi, de 14 años (en la foto de arriba), un nombre familiar que los fanáticos reconocerán como el protagonista femenino de Inuyasha, Kagome. Sin embargo, aunque ahora es una estudiante japonesa de secundaria moderna, Towa nació en realidad hace cientos de años, durante el período Sengoku de Japón, y viajó al presente a través del mágico Árbol de las Edades, después de lo cual fue encontrada por el hermano de Kagome, Sota, y criado como su hija.



Towa tiene una hermana gemela, Setsuna, de quien se separó cuando viajó al presente. Dejandola en la era feudal de Japón, Setsuna se convierte en una cazadora de demonios, a pesar de que ella y su hermana son mitad demonios, así como las hijas del recurrente antagonista de Inuyasha, Sesshomaru.



El miembro final del trío central es Moroha, otro cazador de demonios (medio demonio) que también tiene una conexión familiar con los otros miembros del elenco central. Ella es la prima de Towa y Setsuna, ya que es la hija de la serie original de la pareja Inuyasha y Kagome, aunque Moroha ha vivido sola desde muy joven no sabe mucho sobre sus padres.




Eventualmente, Towa y Setsuna se reencuentran, pero Setsuna no recuerda nada de su infancia y comienza una aventura para recuperar sus recuerdos.

Mientras que R. Takahashi está manejando los diseños de los personajes principales de Yashahime, el proyecto es una serie de televisión de anime original, sin versión de manga aún anunciada. Teruo Sato, asistente / director de episodios del anime Inuasha original y también director de Inuyasha: The Final Act , regresa como director, al igual que el diseñador de personajes de animación Yoshihito Hishinuma y el compositor Kaoru Wada. En otro espectáculo de continuidad, el estudio de animación Sunrise nuevamente producirá la animación.


Está programado que Yashahime comience a emitirse en la televisión japonesa en el otoño, y como el comienzo de un nuevo capítulo en la franquicia, parece que debería ser lo suficientemente atractivo incluso para personas sin experiencia previa en Inuyasha para entrar y seguirlo. Sin embargo, si desea quedar atrapado en la historia completa hasta el momento, el editor de manga japonés Shogakukan ha anunciado que los 558 capítulos del manga Inuyasha son actualmente libres de leer en su aplicación Sunday Webry. Sin embargo, querrás leerlo rápidamente, ya que el período de lectura gratuita finaliza el 15 de mayo.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.