top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS NOVELAS SHINKA NO MI ANIMAL ISEKAI DE MIKU TENDRÁN ADAPTACIÓN A ANIME


La cuenta oficial de Twitter del sello de novelas ligeras Monster Bunko de Futabasha anunció el jueves que la serie de novelas ligeras Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ de Miku y U35 está inspirando un anime para televisión.


La editorial anunciará más detalles más adelante.


La historia de "fantasía animal" se centra en Seiichi Hiiragi. A pesar de estar en la parte inferior de la jerarquía social de su escuela, él y toda su escuela se ven alterados cuando todos los miembros de la escuela son transportados a otro mundo.


Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila que, en lugar de atacarle, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que "supongo que un gorila también está bien", encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando se la comen, sus vidas vuelven a cambiar de repente.



Miku comenzó a serializar la historia en la revista "Shōsetsuka ni Narō" en enero de 2014, donde aún continúa. El sello de novelas ligeras Monster Bunko de Futabasha comenzó a publicar la novela en papel en septiembre de 2014, con ilustraciones de U35 (diseños de personajes de Lapis Re:LiGHTs, Aquatrope of White Sand). Monster Bunko publicó el undécimo volumen de las novelas en julio de 2020, y enviará el duodécimo volumen el 26 de febrero.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page