INTERNAUTAS CRITICAN A LA CANTANTE “YAMA” POR SU PERFORMANCE EN MUSIC STATION: "QUÉ MALA ACTITUD"

La semana pasada, el cantante Yama apareció en Music Station por primera vez para interpretar su principal éxito del año pasado, Haru wo Tsugeru. Uno de los mayores éxitos de 2020, no se ha revelado mucho sobre el cantante, hasta el punto de que no estamos seguros de cuál es su identidad de género o su edad.


Esta ha sido una de las primeras veces que el público le ha visto interpretar alguna de sus canciones.


Ver Video: https://youtu.be/BKpYubBQS2c


Por lo tanto, fue un gran shock para muchos espectadores mientras veían la actuación de Yama. El cantante apenas habló en el episodio, con las manos en los bolsillos durante el performance y sólo una somera reverencia al terminar su sección.


La gente en línea fue especialmente crítica, con algunos diciendo cosas como "yama debería actuar como un adulto educado", "es una pena que tenga tan mala actitud a pesar de tener tan buena voz", y "¿qué sentido tiene ir a un programa de música si ni siquiera da la cara?


Algunos escritores sugirieron que una hipótesis probable era lo tímida que era la cantante, al igual que muchas otras estrellas de Internet como Daoko, Yoasobi y Kenshi Yonezu.






En un tuit inusualmente sincero, Yama publicó "Muchas gracias. Mi corazón iba a estallar".

En un giro inusual de los acontecimientos, algunos usuarios de Girlschannel también se apresuraron a defender a la cantante.


Ver video: https://youtu.be/q5e0C6xizVY

Fuente: Girlschannel, myjitsu

166 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.