Banner Siu - Kawaii.png

FECHA DE ESTRENO Y NUEVO TRAILER DE NAGATORO SAN



A través del sitio oficial para la adaptación a anime del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que la serie se estrenará en Japón el próximo 10 de abril y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “EASY LOVE” e interpretado por Sumire Uesaka.


Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Bw5jwgdbqKc&t=12s


Acerca de Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro):

Es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774.1​2​ Una versión temprana del webmanga fue posteada en Pixiv en agosto 16 del 2011.3​ El webmanga empezó su serialización en Magazine Pocket de Kodansha el 1 de noviembre de 2017


Sinopsis Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro):

Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai; Después de que Nagatoro y sus amigas conocen al aspirante a artista, hallan regocijo en molestar al tímido estudiante. Nagatoro continua su cruel juego viéndolo a diario para forzarlo a hacer cualquier cosa de su interés, especialmente si lo hace sentir incómodo. Aunque ligeramente alegre pero temeroso de Nagatoro, Senpai es constantemente atado por sus travesuras e intereses, hobbies, apariencia e incluso su personalidad es usada contra él a expensas de la diversión y entretenimiento de Nagatoro. Mientras pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que la presencia de Nagatoro no le molesta, y así los dos desarrollan una complicada amistad a medida que aguantan las travesuras el uno del otro.


Fuente: Sitio oficial Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro):




95 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png