ESQUELETOS Y FÓSILES DE POKÉMON EXPUESTOS EN EL MUSEO NACIONAL DE NATURALEZA Y CIENCIA DE TOKIO


Como uno de los principales museos de Japón, el Museo Nacional de la Naturaleza y la Ciencia de Tokio siempre tiene algún tipo de exposición especial interesante. Sin embargo, su más reciente evento está recibiendo una gran atención, ya que se trata de un cruce con la franquicia Pokémon.


El martes 15 de marzo de 2022 se inauguró la exposición del Museo de Fósiles de Pokémon y, tal como promete su nombre, se exhibe una colección de fósiles y esqueletos de especies de Pokémon, como se muestra en este vídeo de avance.


El vídeo es de una exposición anterior en Mikasa (Hokkaido), pero la cuenta oficial de Pokémon en Twitter dice que es un avance representativo del evento de Tokio.



No es la primera vez que los fans oyen hablar de los fósiles de Pokémon, ya que casi todos los juegos de la serie principal de Pokémon han incluido "Pokémon fósiles" extintos que el jugador puede devolver a la vida. Obviamente, eso es algo que no se puede hacer con los fósiles del mundo real, y el objetivo de la exposición es educar a los fans sobre las similitudes y diferencias entre los fósiles reales y los de Pokémon con comparaciones de especies de monstruos de bolsillo y los animales reales que los inspiraron directamente.



Y sí, por supuesto, también hay una tienda de regalos con una selección de merchandising protagonizado por Excavator Pikachu, como se llama oficialmente el Pikachu con este traje de Jurassic Park.




Como es costumbre en Japón (no todo es para siempre), la exposición del Museo de Fósiles Pokémon estará hasta el 19 de junio en el Museo Nacional de la Naturaleza y la Ciencia, tras lo cual se trasladará al Museo de Historia Natural de Toyohashi, en la prefectura de Aichi, del 16 de julio al 6 de noviembre, y al Museo de Arte de la Prefectura de Oita, en la ciudad de Oita, del 10 de diciembre al 24 de enero.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png