EL FUTURO HERMANO: HOLOGRAMAS FLOTANTES LLEGAN A LOS CONVINIS EN JAPÓN



Las autocajas sin contacto hacen que los konbini japoneses sean aún más konbinientes.


Las tiendas de conveniencia japonesas son conocidas por su comodidad, pero ahora están preparadas para serlo aún más, gracias a una nueva prueba de cajas automáticas sin contacto que llegará a algunas tiendas 7-Eleven el mes que viene.


Bautizadas como "Digi POS", las nuevas cajas registradoras cuentan con la "primera tecnología del mundo" de visualización sin contacto/aérea para cajas registradoras. El 28 de enero, 7-Eleven compartió un primer vistazo a las nuevas cajas registradoras de hologramas con un vídeo que muestra su funcionamiento, que puede ver a continuación:




Las pantallas aéreas son todavía relativamente raras, y se utilizan principalmente para servicios de recepción en hoteles y oficinas, o como señalización digital. Sin embargo, según Toshiba Tec, que ha dirigido el proyecto de seis empresas, es la primera vez que se utiliza esta tecnología en un sistema de punto de venta.


Como se puede ver en el vídeo anterior, las cajas registradoras con holograma son increíblemente fáciles de usar. Lo único que hay que hacer es escanear el producto que se quiere comprar y entonces aparecerá la caja registradora con panel táctil, visible desde el ángulo del usuario pero invisible para los demás.



Las cajas registradoras con panel táctil flotante se han desarrollado como un proyecto conjunto de seis empresas diferentes: Toshiba Tec, que ha creado el sistema de pago en el punto de venta y se encarga de su instalación y montaje en las tiendas; 7-Eleven, que equipará sus tiendas con el producto y ayudará a los clientes a utilizarlo, al tiempo que verificará su eficacia; Asukanet Development, que fabrica y vende placas para pantallas aéreas; Kanda Kogyo Development, que fabrica y vende módulos de visualización aérea; Mitsui Chemicals Development, que fabrica y vende el adhesivo "Structbond" utilizado para las placas de visualización aérea; y Mitsui Bussan Plastic, que se dedica a la venta y desarrollo de módulos de visualización aérea.


La caja registradora flotante consta de una pantalla plana, un elemento óptico (placa de visualización aérea) y módulos de sensores para detectar los movimientos de los dedos.



Las cajas registradoras con holograma aparecerán como prueba introductoria en seis sucursales de 7-Eleven en Tokio, a partir del 1 de febrero. Los artículos que pueden comprarse se limitan por el momento a los productos de la tienda, excluyendo artículos como el alcohol, los cigarrillos, los sellos, las tarjetas postales, y servicios como entregas de mensajería, pagos de facturas de servicios públicos, vales de caja y recargas de cuentas.


El objetivo de estas cajas registradoras sin contacto es reducir el riesgo de infección por coronavirus, aunque también tiene el potencial de reducir la carga de trabajo del personal en el futuro. Esperemos que los clientes utilicen el sistema con honestidad para que podamos ver más de estos terminales en las tiendas de conveniencia de todo el país.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png