EL ANIME MY HERO ACADEMIA TENDRÁ DOBLAJE LATINO Y PORTUGUÉS GRACIAS A FUNIMATION

En la cuenta oficial de Twitter de la plataforma Funimation para Brasil se confirmó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kouhei Horikoshi, My Hero Academia, estará disponible, además de subtitulada, con doblaje al español latino y portugués.

La plataforma confirmó hace algunos meses que sería lanzada en los países de México y Brasil en la próxima temporada de otoño. Hasta la fecha, Funimation ha confirmado que los siguientes títulos contarán con doblaje latino: Tokyo Ghoul:re y My Hero Academia . Por otra parte, series como Fruits Basket, Sword Art Online, Fairy Tail, Fire Force y Kimetsu no Yaiba solo están confirmados hasta la fecha con subtitulaje al español. No obstante, la plataforma finalizó su mensaje con “podría ser que en el futuro se anuncien más doblajes, el tiempo dirá“.



Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.


Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada está confirmada desde abril de este año, pero no se han revelado nuevos detalles al respecto.


Fuente: TWITTER OFICIAL FUNIMATION

181 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo