COLABORACION DEL VIDEOJUEGO DATE A LIVE SPIRIT PLEDGE X TO ARU MAJUTSU NO INDEX III


El día de ha iniciado la colaboración del juego para smartphones Date A Live Spirit Pledge Global con el anime To Aru Majutsu no Index III. Dicha colaboración llega al juego para sus 2 servidores en occidente.


Durante la colaboración se agregarán al juego los personajes Mikoto Misaka y Kuroko Shirai, los cuales estarán disponibles para su invocación durante la duración de la colaboración.


La colaboración inició el día de hoy 5 de febrero y durará hasta el 17 de marzo.




Sinopsis Date A Live Spirit Pledge Global: Date A Live: Spirit Pledge es un juego innovador de simulación de acción y citas basado en la popular serie de novelas ligeras Date A Live y con licencia oficial de [Kadokawa]. Ofrece una nueva visión de la novela visual romántica combinando varios elementos incluye simulación de cita y cultivar de personaje. En el juego, puede controlar y interactuar con varios Espíritus en las etapas de la batalla y la historia de cita, para formar un fuerte vínculo con ellas.


Sinopsis To Aru Majutsu no Index: La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.


Fuente: Twitter

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo