ANIME Y HELADO EN UNA PERFECTA COMBINACIÓN



No cabe duda de que la vida es mejor con un buen helado en las manos, la marca de helados Haagen Dazs, Siempre ha hecho feliz con sus sabores a los japoneses, y cómo no hacerlo ya que entre sus muchos sabores también hay helado de matcha o de mochi, y los japoneses lo pueden encontrar fácilmente en conbinis o tiendas especializadas que siempre están cerca de un metro.


Aquí lo interesante es que Haagen Dazs en Japón ha iniciado una campaña de marketing con sus sabores tradicionales agregando un toque muy japonés. Así que una compañía de anime ha hecho una muy bonita animación de anime para sus promocionales.




Haagen Dazs es particularmente popular con jovencitas japonesas así que la compañía que se dedicó a hacer estos promocionales se recargó completamente a hacer un estilo de animación tipo Shojo, para darle ese tipo de animación suave y hermosa.


Algunos detalles agregados como la luna reflejándose en la cuchara y la tranquilidad que se siente con la música que se escucha; sin perder detalle en la textura de los helados hace que este comercial se antoje para que se vuelva un anime romántico.


Ahora bien, si tú eres un fanático del anime o doramas y la protagonista del vídeo se te hace conocida es porque ella realmente existe y la modelo y actriz se llama Ayami Nakajo quien en su cuenta de Instagram nos muestra el balcón en la vida real .



No recibimos nada de esta marca de helados, pero la animación es realmente preciosa esperemos que sea de tu agrado y que nos recomiendes tus shojos favoritos.

73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo