top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

VK2023: PRESENTA A TRES ARTISTAS JAPONESES EN MÉXICO EN UN MISMO DÍA

No paran los conciertos en la Ciudad de México, y este Mini festival, promete una buena mezcla entre lo visual y lo musical. El VK 2023 se celebra en octubre.


Logo Festival VK

El próximo Festival VK 2023, promete ser un evento innovador que busca no solo ser un faro para el género "Visual Kei", sino también para la música japonesa en general. Promete ir más allá de la música, abrazando a artistas diversos cuyos conceptos y representaciones artísticas únicas serán bienvenidos y celebrados.

¿Qué significa VK? VK, en este contexto, representa Visual Concepts (Conceptos Visuales). Creemos que el arte trasciende las fronteras del sonido y abarca una multitud de formas de expresión. Este festival busca proporcionar una plataforma donde los artistas puedan explorar y mostrar su talento, ampliando los límites de la expresión visual y artística.


En VK 2023, tiene como meta crear una experiencia envolvente que no solo cautivara tus oídos, sino que también estimulara tus sentidos. Su objetivo es crear un ambiente donde los asistentes puedan sumergirse en la intrincada trama del arte, explorando la fusión de la música, la moda, el diseño visual y la actuación.


Al expandir los horizontes más allá del ámbito musical, VK 2023 busca fomentar una comunidad que aprecie la relación intricada entre diferentes formas artísticas. Esforzándose por mostrar la diversidad de expresiones artísticas dentro de la escena de la música japonesa, promoviendo tanto a talentos consolidados como a nuevos y emergentes.


El Festival VK 2023 promete ser una experiencia inmersiva donde los asistentes podrán interactuar con la música, el arte y la creatividad ilimitada del espíritu humano.


Los talentos por presentarse en el evento son:

Kaya en mexico

Kaya, el legendario ícono de la música japonesa. Kaya es más que un artista, él es "Kaya, es solo Kaya", definiéndose a sí mismo con una esencia única e inimitable.


Su escénica es una obra maestra que fusiona inspiraciones de diversas artes como el Kabuki, Glam, Gótico y teatralidad, con destellos del mundo Drag, lo que enriquece su estilo dentro del Visual Kei y lo convierte en un ícono emblemático y diferente a lo largo de su carrera.


Cada presentación de Kaya es una experiencia nueva y fresca, nunca se asemeja a otra, regalándonos así un mundo de sensaciones y emociones.


¡Pero eso no es todo!

Nina Utashiro en mexico

Nina Utashiro (歌代ニーナ) es una rapera japonesa-alemana. Comenzó como Thirteen13, pero en mayo de 2021 lanzó música bajo su nombre real con "ARIA". Un año después, lanzó "ÉTUDE" y "HYMN", preparando su EP debut "OPERETTA HYSTERIA", lanzado el 6 de julio de 2022. Fundó y lidera "PETRICHOR", una revista/colectivo creativo en Tokio, que le permite expresar su mensaje sin restricciones.


Su música destaca su crianza occidental, tabú en la sociedad japonesa. Con tatuajes y expresión propia como tabúes, utiliza imágenes impactantes en su obra. Aunque habla inglés fluidamente, rima en japonés para transmitir su mensaje. Combina horrorcore rap, visuales cinematográficos y moda en sus videos. ¡Conozcan a este talento único en VK 2023!


Y la cereza del pastel.

Schwarz Stein

Schwarz Stein el legendario dúo que ha dejado una huella imborrable en la música japonesa. Su magistral fusión de sonidos electrónicos y estética visual cautiva a audiencias de todo el mundo. En su primera presentación en México prometen sumergir en su mundo único y envolvente a sus admiradores que los han esperado con ancias.


¡No se pierdan esta experiencia épica junto a Schwarz Stein! ¡Sumérgete en el mundo del VK 2023! Celebra la música y el arte japonés


¡Boletos disponibles en www.captureconcerts.net!


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page