TAKAGI CONTRA LOS PERVERTIDOS EN UN DIVERTIDO VIDEO




En la plataforma de videos Niconico Douga se ha publicado un nuevo video paródico basado en el juego de realidad virtual de la franquicia de manga escrita e ilustrada por Souichirou YamamotoKarakai Jouzu no Takagi-san. El video de esta ocasión muestra un escenario cómico en el que Takagi reacciona cuando el usuario intenta retirarle el traje de baño.

El usuario que subió este video ya ha compartido otros de temática graciosa sobre el videojuego de Takagi san anteriormente, y éste nuevamente logró 80,000 visitas en un día. Los publicados anteriormente incluyen:


Por su parte, Souichirou Yamamoto, comenzó la publicación del manga publicación en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo, y publicará el décimo cuarto el próximo 12 de agosto.


La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019.


Fuente: Niconico

854 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo