DISPONIBLE AHORA

SUPER CAMPIONES :CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS RUNS ONTO THE FIELD EN AMÉRICA



¿Listo para recibir tus patadas? La fecha de lanzamiento del Capitán Tsubasa o Super campiones para los cuates ha sido revelada. La simulación de fútbol, ​​que te permite jugar juegos que cuentan la historia de Tsubasa Ozora u Oliver o hacer un avatar para atravesar tu propia leyenda del fútbol, aparecerá tanto en Norteamérica como en Europa el 28 de agosto de 2020. La gente podrá encontrar en Capitán Tsubasa: Rise of New Champions en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Tenga en cuenta que la versión para PC solo estará disponible a través de Steam, y estamos felices por eso.



Como de costumbre, este anuncio de la fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions fue acompañado por un nuevo trailer. Muestra cómo será el juego cuando estés en el campo. Se muestran algunos de los movimientos, uniformes, personajes y campos.


Versión europea no confirmada en américa

Como puedes imaginar, hay más de unas pocas habilidades y momentos exagerados. De hecho, las cosas se ponen realmente emocionantes cuando vez ataques donde los personajes se unen. Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en Norteamérica y Europa el 28 de agosto de 2020.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.