• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

"Slayers cafe" ABRE EN JAPÓN Y TRAE COMIDA DEL ANIME A LA VIDA REAL

Los aficionados pueden beber la FireBall de Rina y comer el pecho agitado de Naga.


La industria del entretenimiento otaku se mueve bastante rápido en estos días, por lo que para que una franquicia se haya quedado durante más de 30 años, debe estar haciendo algo bien. En el caso de Slayers, sin embargo, que debutó como una serie de novelas ligeras en 1989 antes de conseguir su primera adaptación al anime en 1995, en realidad tiene tres trucos de confianza en la manga.


Para empezar, es una aventura de fantasía heroica descarada, con personajes mundanos ajenos del mundo real-Japón. En segundo lugar, está lleno de comedia. Y en tercer lugar, está repleto de todo tipo de descripciones y representaciones de comida de fantasía, por lo que es totalmente apropiado que dos Slayers cafés esten listos para abrir en Tokio y Osaka!



Oficialmente llamado Slayers Cafe Doramata-tei, el restaurante tiene una amplia gama de comida temática, además, por supuesto, de mercancía de edición limitada.



En el frente de la comida, varios platos son recreaciones de comidas de la eternamente hambrienta protagonista y hechicera Rina Inverse en sus viajes errantes, como el Tributo del Dragón Negro (carne de cerdo con salsa miso y col) y Running Mushroom Hotpot, del cuarto y séptimo libros, respectivamente, en los arcos de la novela ligera especial de Slayers.



Las opciones de postre incluyen el plato de postre mixto Valentine Plate, disponible del 11 al 17 de febrero y decorado con macarrones de Rina o de las mujeres Amelia y Naga. También está la cena el parfait de Naga, una masa voluminosa y conmovedora de helado de budín de caramelo y panna cotta destinado a evocar dulces recuerdos de los prodigiosos pechos de bikini de Naga.




Es prácticamente parte del código de comida y bebida de Japón que los restaurantes de anime que proporcionen una especie de posavasos de obras de arte de personajes aleatorios cuando pides algo, y el Slayers Cafe sigue este protocolo con unos impresionantes 15 diseños, incluyendo nuevas ilustraciones del ilustrador de la serie Rui Araizumi.



El menú de bebidas también está lleno de in-jokes inteligentes. Las cerezas de maraschino en lo alto del cóctel sin alcohol de naranja de Rina se asemejan a las bolas de fuego que tira cuando se enoja. La bebida de Gourry tiene un cubo de hielo iluminado (un detalle a su reliquia familiar la Espada de la Luz) y una tira de "medusas" (en referencia a que él es tan tonto como un invertebrado marino sin cerebro).



Mientras tanto, el café caliente de Zelgadis, maldito con cuerpo de piedra, se combina con una selección de caramelos de roca de chocolate, y el té de leche real de la princesa Amelia se remata con una versión comestible de su reino Seyruun.



No hay cerveza en el menú, pero el alcohol se explica con el Fireball (vino tinto caliente con especias) y Freeze Bleed (vodka y un poco de soda azul), ambos nombrados por los conjuros mágicos negros de la serie. Y mientras que el Giga Slave (vino espumoso sin alcohol con limón) no tiene la oportunidad de destruir accidentalmente el mundo como el hechizo que lleva su nombre, tienes una probabilidad del 50 por ciento, decidida por el tiro de un dado, de ganar una carta ilustrada especial si lo pides.



La apuesta es segura para irse con un nuevo merchandising de Slayers, sin embargo, es mas facil comprar algunos de la tienda adjunta, que tendrá llaveros, block de notas, una taza de té con todo el canto necesario para lanzar el hechizo destructivo: Dragon Slave, e impresiones del arte de la serie.



The Slayers Cafe es un esfuerzo colaborativo organizado por Good Smile Animate Cafes en los barrios Debofbashi de Tokio y Nipponbashi de Osaka, y estará abierto del 15 de enero al 17 de febrero.





Información del café


Good Smile Animate Café (Akihabara) / / s/n.o.

Dirección: Tokio-to, Chiyoda-ku, Soto Kanda 1-7-6, Akiba Cultures Zone, 5th floor

1-7-6 AKIBA

Abierto mediodía-3:30 p.m., 4 p.m.-9 p.m.

Sitio web


Good Smile Animate Café (Nipponbashi) / s /a.

Dirección: Osaka-fu, Osaka-shi, Naniwa-ku, Nipponbashi 4-15-17, 2o piso

S.a.4-15-17 2F

Abierto mediodía-3:30 p.m., 4 p.m.-9 p.m.


93 vistas