• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    SECUELA DE BATMAN: LA SERIE ANIMADA



    Ahora si señores (porque chavos ya no estamos) se ha dado a conocer que Batman: The Animated Series tendrá una secuela… en forma de cómics.

    Paul Dini, co-creador de la serie, ha hecho equipo con el productor Alan Burnett y el artista Ty Templeton para crear una nueva mini serie para DC que llevará por nombre Batman: The Adventure Continue que estará ambientada en el mundo de Batman: The Animated Series.

    Batman: The Adventures Continue se desarrollará poco después de los eventos de The Animated Series, pero no todo será sobre el futuro ya que volverán para cubrir ciertos huecos de la serie original.


    Paul Dini confirmó en una entrevista que veremos a Jason Todd y a su alter ego Red Hood. Además, también presentará a otros personajes que nunca aparecieron en The Animated Series como Azrael y Deathstroke.

    Batman: The Adventures Continue será una mini serie de seis números, y el primer número impreso incluirá los dos primeros capítulos digitales (que se lanzarán en abril) y llegará a las tiendas de Estados Unidos el 6 de mayo.

    2 vistas