SE ANUNCIA UNA COLECCIÓN DE MONEDAS DE EVANGELION PARA CELEBRAR SU 25 ANIVERSARIO

La franquicia de Neon Genesis Evangelion es sin duda una de las más populares del anime, tanto es así que la Casa de la Moneda de Japón ha hecho el anuncio oficial de un set de monedas de dicho anime para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su estreno.




Dicha colección comenzará a ofrecerse en preventa en línea a partir del 28 de Agosto hasta el 17 de septiembre, en adición estarán disponibles en las tiendas físicas de Evangelion. En caso de que sean más los compradores que las colecciones disponibles (70,000), los compradores serán elegidos al azar y tendrán un límite de cuántas se podrán comprar por persona.




20,000 de estos sets incluirán las seis denominaciones de las monedas actuales de Japón, guardadas en una funda de cuero y una medalla de plata en donde vendrá impresa una imagen del EVA-01. El precio de estos será de 13,700 yenes (123 USD o 2,830 MXN) con envío incluído.




Los 50,000 restantes incluirán también las seis denominaciones de monedas japonesas junto con una medalla de Ikari Shinji y Rei Ayanami. El precio de estos será de 2,500 yenes (24 USD o 520 MX) con envío incluído.

La entrega de estos valiosos coleccionables será el mes de Octubre de este mismo año.




105 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo