ROOSTER FIGHTER: EN MÉXICO, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Al parecer un nuevo manga está golpeando bastante fuerte en México (y no lo han publicado oficialmente aquí.) y no estamos hablando de cualquier historia sino de un shonen que al parecer se ha metido bastante dentro los corazones mexicanos, lo más divertido es que el protagonista es un gallo y quizás tú ya lo conozcas, pero si no te presentamos el manga de: Rooster Fighter.


El mundo está lleno de historias de castigadores o de demonios castigadores y está... pues toma algo de lo mismo, pero con un gallo.


Y sí, este pequeño se ha convertido en nuestro héroe favorito desde el primer momento, este pequeño emplumado se ha ganado nuestros corazones, lo interesante es de que la historia golpeó realmente fuerte a México y Latinoamérica y esto ha hecho un gran eco hasta los oídos de su creador: Shu Sakuratani. Que demostró ser un tipazo ya que agradeció a todos los fanáticos de México por el apoyo en hacer más grande el fandom de esta serie y nuestro querido amigo gallo y su creador empezaron a comunicarse en español.



Decidió lanzar los 3 primeros episodios de su serie gratis y con una traducción en español que es bastante buena y aparte el mismo mangaka hizo una ilustración que a más de un mexicano le hizo sentido e hizo que se hiciera aún más popular.



Si quieres lo dejamos aquí su Twitter y continúa el hilo posiblemente te quedes clavado y quieras leerlo completamente y empezarás a buscar una manera totalmente legal de leerlo ¿verdad?



https://twitter.com/shu_sakuratani/status/1349960235310452738


145 vistas0 comentarios