DISPONIBLE AHORA

RECOMENDACIÓN: NON NON BIYORI - UN RESPIRO DE AIRE FRESCO

Desde que conocí el anime, he visto que existe una pelea eterna entre aquellos que prefieren un contenido pesado, que nos ponga a pensar, y aquellos que prefieren un contenido ligero, que a pesar de que no tiene tramas complejas, no tiene por qué ser malo. Personalmente, siempre me he inclinado por algo ligero, algo que no me tenga dando mil vueltas para poder entender un episodio, pero que siempre termina enseñándome algo.



Por eso, hoy he decidido recomendar un bello anime, que, a pesar de no atraparme en un principio, cuando le di una oportunidad, se convirtió en una de mis joyas más preciadas. Como podrán saber estoy hablando de Non non biyori, un anime muy normal la verdad. Habla de la vida diaria de Renge, Komari, Hotaru, y Natsumi en un pueblo de campo.


Y si, ese es todo lo que vas a ver. A pesar de tener una premisa tan sencilla, uno no tarda en compenetrar con los personajes, y como no, vivir también sus aventuras. Claramente, este show esta hecho para esas personas que buscan relajación, o que simplemente disfrutan de este tipo de series.



Si te animas a verlo, estas de suerte, pues tiene dos temporadas, una película, y actualmente tiene una temporada por estrenarse en enero 2021.



0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.